Su compra, gracias !

Abanico semipericón para flamenco

Mostrando todos los resultados (9)

¿Te vistes te flamenca y quieres un abanico exclusivo? En Arte Molie trabajamos con todo detalle en cada abanico personalizado. A la hora de vestirnos de flamenca no podemos olvidarnos de este complemento tan práctico que en ciertos momentos nos quita la calor, además de que puede servirnos en alguna sevillana.

Todos y cada uno de los modelos que puedes ver en esta categoría son diseños exclusivos inspirados en vestidos. Encuentra el complemento perfecto para lucir en la feria ó para el evento que estés buscando.

La mayoría de los modelos miden 27 cm lo que se conocen como semipericones pero si estás buscando en el tamaño de 23 cm que es el más normal también se personalizan.

Haciendo un recorrido a través de esta sección, podemos destacar los colores blanco y negro con diseños de claveles, característicos por ser singulares. Uno de ellos en color negro recortado a mano con la silueta de esta flor y otro integrado en el semipericón.

Los lunares tampoco pueden faltar en los diseños de estos modelos para flamenca, entre los que destacan más se encuentra el diseño en blanco con lunares en distintos tonos, es sin duda de los más atrevidos en cuanto a formas se refiere. Las rosas  u otro tipo de flores también tienen un hueco en los estampados de vestidos de gitana.

Además de estos modelos exclusivos 100% artesanales puedes tener el tuyo personalizado con los complementos de tu vestido o algún detalle. Lo único que necesitamos es una fotografía de lo que quieres plasmar y el resto es cosa nuestra. Nos encargamos de elaborarte una muestra acorde a lo que estás buscando y que el diseño sea impactante. Las muestras se realizan sin compromiso ninguno y puedes realizar las modificaciones que quieras. Nos adaptamos a lo que estás buscando.