Su compra, gracias !

Clásicos

Mostrando 1–16 de 19 resultados

Abanicos Clasicos

¿Eres una persona a la que le gusta la sencillez? En nuestra categoría de abanicos clasicos  podrás encontrar tanto de madera como de encaje.  La gama de diseños de abanicos clasicos está basada en una línea de flores y dibujos donde prima lo sencillo y escueto. Aunque también puedes encontrar alguno que otro muy llamativo para ceremonia ó un evento en el protagonista sea tu abanico.

Los colores que ofrecemos son fáciles de combinar con todos los tonos. Siempre cabe la posibilidad de que encuentres alguno que te guste pero personalizado con otros colores, no tienes porque preocuparte. Al ser artesanales, se pueden personalizar a tu gusto eligiendo el dibujo ó hasta incluso la tipografía y nosotros la plasmamos en el abanico.

En cuanto a las calidades de la madera de los abanicos, las hay de muchas clases los de encaje con madera de bambú, otros con la tela de algodón o incluso de madera de peral. Todos y cada uno de los abanicos están pintados a mano, llevando un proceso artesanal que hacen que cada pieza sea única y exclusiva. El tamaño de los abanicos abarca desde los comunes para bolso hasta los semipericones.

Otra particularidad que no debes pasar por alto en los días de calor, es cual hace más aire. Te orientamos acerca de ello, los abanicos que llevan más tela en concreto los de 23  y 27 cm son los ideales, ya que nos permite abanicarnos con menos esfuerzo. Si por el contrario, somos de las que nos gusta escuchar el sonido del abanico al abrirse te recomendamos los abanicos de madera con poca tela. Los que tienen el sonido peculiar y característico de los abanicos es el modelo que encontrarás con la referencia Detalles verdes. Un diseño calado precioso con detalles pintados a mano en tonos verdes, dorado y blanco.