Su compra, gracias !

Vintage

Mostrando todos los resultados (15)

¿Estás buscando un abanico clásico que te recuerde a lo vintage? En esta categoría puedes encontrar diseños que buscan la elegancia, lo romántico la mezcla de texturas y colores de acuerdo al estilo de esos años.

La palabra vintage hace referencia a los artículos antiguos y de buena calidad, en la actualidad lo utilizamos como sinónimo de lo retro y lo viejo. Este estilo ha ido convirtiéndose en una de las tendencias favoritas de la decoración. En Arte Molie hemos trasladado este estilo a nuestros abanicos, creando una línea de lo más original. Piezas llamativas totalmente artesanales que puedes con detalles minuciosos pintados a mano. Uno de estos modelos para regalo nunca falla, son de los que más gustan por la línea que tienen sus diseños.

La moda de los estampados vintage está de vuelta. Flores y dibujos en tonos crema no faltan en algunos modelos  como por ejemplo la referencia Tonos vintage. Este modelo es de madera de peral de gran calidad con un estampado totalmente realizado a pincel con detalles parisinos como la flor de Lis ó la torre Eiffel.  Muy similar a este y gusta mucho por su facilidad para combinarlo con cualquier vestido es el abanico con diseño vintage con la madera lacada en color marfil. El diseño de amapolas también se encuentra en el top de los diseños más demandados por el colorido de sus flores.

Los diseños de rosas son siempre una apuesta segura si tienes que hacer un regalo, tanto el modelo de flores diminutas como el otro modelo. En general en esta categoría cualquier abanico que escojas será un éxito seguro son modelos que suelen gustar a casi todas las personas. Además casi todos los abanicos tienen madera de peral por lo que si estás buscando calidad en cuanto a madera se refiere está es tu sección.