Su compra, gracias !

 

Preguntas frecuentes

– · ¿Se hacen devoluciones de artículos personalizados comprados por la web?

No se admiten devoluciones personalizados, durante la personalización se realiza un seguimiento con fotografías que se les envía al cliente para ir notificando como va el proceso artesanal y si quiere cambiarse algo.

– · ¿Cómo cambio un producto defectuoso?

Si se ha recibido un producto que no se encontrase bien por algún motivo, envíanos foto y te hacemos un envío con el mismo artículo en perfectas condiciones.

– · ¿Tardan mucho en realizar los envíos?

Desde que termina la personalización 24h, a través del servicio ASM. Te envíamos número de seguimiento del envío.

· ¿Cómo podemos hacer nuestro abanico ó detalle personalizado?

Normalmente nos envían la idea de lo que queréis plasmar (dibujo ó logotipo) y lo plasmamos en el detalle que te gustaría.

· ¿Qué ocurre si en el envío algún detalle llega roto?

Utilizamos un envase especial de transporte con total garantía. No obstante si algún detalle llega roto, nos hacemos cargo de la reposición de forma inmediato.

· Quiero regalar un abanico personalizado con nombres ¿Cómo escribo la lista de nombres?

Cuando se trata de un abanico para regalo que vaya personalizado con nombres, puedes enviarnos un correo con la lista. Antes de personalizar el abanico te mandamos una prueba de cómo quedaría. Esto ocurre con todos los detalles que quieras personalizar desde abanicos hasta fundas de guitarra.

· ¿Qué pasa si después de hacer el pedido, necesito alguno más?

Podéis enviarnos cualquier ampliación por mail, whatssapp y nosotros lo incorporamos a vuestro pedido. Cuando esté acabado os avisaremos de la salida del envío y lo que tenéis que abonar de más.

· ¿Tenemos que llamaros por teléfono, después de enviar el email, para asegurarnos de que habéis recibido la notificación de pago?

Cuando recibimos el email de vuestro pedido, estamos atentos y os escribimos para informaros de que ya estamos trabajando en la personalización.

· ¿Cuánto tiempo necesitáis para hacer el pedido?

A partir del momento que lo recibamos y dependiendo de la cantidad. Normalmente el plazo de entrega ronda en torno a 12-20 días. Durante la personalización de los detalles se va informando cada varios días con fotografías para que veáis cómo va el proceso artesanal.

· ¿Qué pasa si no sabemos la cantidad de los invitados a la boda hasta última hora?

Se puede hacer una cierta cantidad y más adelante si necesitáis más cantidad realizamos el mismo diseño con el mismo precio que se valoró en el presupuesto.

· ¿Podéis darnos alguna sugerencia para entregar a los invitados?

Si sabes que quieres regalar abanicos u otro detalle pero no tienes claro con que diseño, déjanoslo a nosotros y te hacemos varias propuestas. Lo único que necesitamos saber es que presupuesto tenéis para hacernos una idea y adaptar algún diseño de la web a lo que estáis buscando. Luego os envíamos fotografía de las pruebas personalizadas sin compromiso para que veáis como quedaría.

· ¿Qué presentación llevan los abanicos?

Los abanicos que salen a 3,90€ se presentan en su mayoría en fundas de pvc de plástico con etiqueta personalizada, si quisieras funda de organza de alguna de las que ofrecemos en la web iría aparte. Por lo general gusta mucho su presentación y además en la etiqueta especificamos que es un producto artesanal pintado a mano.

· ¿Las fundas de guitarra se pueden lavar a máquina?

No se recomienda lavar la funda de guitarra a máquina, solamente a mano y sin utilizar lejía ni productos que puedan dañar la pintura, aunque ésta se fija previamente en seco y luego se aplica una mano de spray.

· ¿Se pueden lavar los chupitos

Los chupitos se lavan a mano, con agua del grifo, jabón, y una esponjita. No se pueden dejar en remojo, ni meterlos en el lavaplatos, ni frotar con un estropajo. Añadimos en cada chupito una etiqueta advirtiendo del lavado.

· Tenemos varios invitados que no sabemos si vendrán a la boda ¿Que hacemos?

Siempre hay invitados sin confirmar su asistencia, y además compromisos de última hora en el trabajo o amigos que os dan un regalo. Para estos casos lo mejor es que nos pidáis algún detalle de más por si luego lo tenéis que entregar.

· ¿Tenemos que añadir a los abanicos alguna etiqueta con nuestros nombres?

No hace falta que compréis etiquetas u otros complementos, pues hacemos etiquetas personalizadas con vuestros datos del enlace, comunión, bautizo…etc.

· Nos gustaría algún modelo de abanico u otro detalle pero no aparece en la web ¿Qué hacemos?

Aunque en la web no esté el detalle que estéis buscando también os lo podemos personalizar y nos lo podéis pedir igualmente.