Su compra, gracias !

Fundas abanicos

Mostrando todos los resultados (9)

Fundas abanicos

El abanico un complemento tan práctico y único no puede ir sólo en el bolso ni dejarse en el cajón de cualquier manera. Siempre es recomendable llevarlo guardado en alguna bolsa específica. Y que mejor que una funda para un abanico, perfecta para guardar y preservar nuestro abanico sin que sufra ningún deterioro.

Es ideal sobre todo para guardar tu colección de abanicos preferida en cajas o fundas de varios tejidos. Las fundas para abanicos individuales para llevar en el bolso, ayudan a mantener y a transportar los abanicos en perfectas condiciones.

Arte Molie  ofrece diversos modelos de fundas para guardar tu colección de abanicos y estuches para abanicos personalizados con diseños originales que dejarán boquiabierto a quien se lo regales. Si es personalizada aún mejor será un objeto que tendremos guardado con mucho cariño porque el día que nos lo regalaron quisieron con toda la ilusión regalarnos un detalle artesanal.

Entre algunos de los modelos están las bolsas o fundas de organza que son las más comunes para bodas, comuniones y otros eventos se demandan con más frecuencia para obsequiar a los invitados. Luego está otra de más calidad de algodón que puede personalizarse con algún dibujo, frase o diseño, también gusta en este sentido porque puede hacerse a juego con el abanico.

Hoy en día el llevar algo a juego es de lo que más gusta por que en cuestión de complementos, siempre nos apasiona ir bien conjuntadas. El modelo de antelina es otro que enamora, ese tejido aterciopelado por fuera que permite salvaguardar este objeto. Y por último se encuentra el estuche de madera, cuidadosamente preparado en su interior con su acolchado y personalización exterior realizada a mano. Este se personaliza con cualquier diseño o motivo floral, además de alguna frase si quieres que la persona tenga un recuerdo inolvidable.