Su compra, gracias !

Abanicos Lisos

Mostrando todos los resultados (14)

 

¿Eres de las que prefieres los abanicos lisos? En esta categoría podrás encontrar modelos de varias calidades de madera. A continuación te comentamos algunos detalles a tener en cuenta.

Cuando llega el verano muchas personas se preguntan acerca de cuál hace más aire, el modelo liso es el ideal. Esta particularidad no podemos pasarla por alto, ya que dependiendo de dónde encontremos el aliado será nuestro abanico. Te orientamos acerca de ello, los abanicos que llevan más tela en concreto los de 23 cm son los ideales, ya que nos permite abanicarnos con menos esfuerzo. Si por el contrario, somos de las que nos gusta escuchar el sonido del abanico al abrirse te recomendamos los abanicos de madera con poca tela. Los que hacen bastante aire y pesan poco son los de madera de peral.

Entre algunos modelos a destacar se encuentran los abanicos metalizados, característicos por sus partículas que tienen las maderas. En esta sección se venden así pero también se personalizan con los datos del evento. Los colores los hay variados: oro viejo, buganvilla, marfil, blanco perla y negro.

Otro modelo que gusta mucho es el ya nombrado de peral, un abanico con tela de algodón y peral pulida de gran calidad. Si eres además una apasionada y los decoras te los recomendamos, el tacto suave de su madera y que no se alabee con la calor hacen de este modelo uno de los más adquiridos.

Los modelos de abanicos para bolso también gustan mucho por su tamaño, son muy coquetos y ocupan poco sitio. La variedad de colores abarca desde el blanco hasta el rojo.

Por último hay que mencionar también a los abanicos de madera de arce, un modelo de lo más original que aúna la seda con esa madera tan característica. Un modelo a destacar el que lleva un brocado en la seda en color plata y negro.

 

 

 

 

Disponemos de abanicos lisos para cualquier ocasión. Abanicos realizados en madera o metalizados. Todos nuestros abanicos están realizados a mano y personalizados con diseño exclusivo.