Su compra, gracias !

Abanicos

Abanicos originales y únicos

Abanicos un complemento imprescindible para cualquier época del año, además de ser ideales para regalar y perfectos para ir a la moda. Si eres coleccionista de este complemento no pueden faltarte algunos de los que puedes encontrar en nuestra amplia categoría.

Más de 140 diseños originales, grandes aliados a lo largo de la historia tanto para hombres como para mujeres. Si eres una apasionada de nuestros diseños en abanicos, echa un vistazo a los que te mostramos a continuación. Cada uno de los que verás aquí son 100% artesanales. Además  puedes tener el tuyo personalizado con los complementos de tu vestido o algún detalle. Lo único que necesitamos es una fotografía de lo que quieres plasmar y el resto es cosa nuestra.

Inspirados en dibujos, motivos ó estampados; a diferencia de los habituales, que han sido fabricados en serie. Por lo que todo el mundo suele llevarlos. Destacan por la excelente calidad de las pinturas que se utilizan para recrear todas las imágenes con el colorido original. En tercer lugar, aportan un toque distintivo a quienes los llevan.

La calidad de la madera también es importante en un abanico. Las hay de muchos tipos, en madera especial de peral, ya que es más flexible, de gran belleza y muy ligera, a diferencia de la empleada en los comunes. También los de madera de haya como puede ser el diseño de Flores difuminadas ó el de girasoles que tanto gustan.

¿Quieres ver su proceso artesanal? Echa un vistazo al siguiente vídeo 😉