Su compra, gracias !

Detalles

Cuando se trata de detalles de boda siempre queremos sorprender y ser originales. Cada vez más es complicado esto y sobre todo si tenemos en cuenta la variedad de detalles que hay en el mercado. Diferenciarse de lo original es una tarea ardua, sin embargo, en ese aspecto Arte Molie trabaja para que eso no ocurra.

¿Qué tipo detalles de boda puedes encontrar?

Ofrecemos todo tipo de detalles. La mayoría de nuestro catálogo con personalización de etiquetado para todo tipo de eventos, pero además tenemos una gama amplia de detalles originales como es el caso de los abanicos artesanales que a nivel nacional se diferencian por su calidad-precio.

Los abanicos personalizados se caracterizan por la originalidad y diseños pintados a mano. Los dibujos pueden ser variados y muchas opciones para personalizar, en la categoría de nuestra web podrás encontrar una pequeña muestra pero si se te ocurre alguna idea que no ves en el catálogo también la podemos hacer.

¿Con que detalle de boda te gustaría sorprender?

Como todo en la vida hay que marcar diferencia entre lo convencional y lo extraordinario.

En cuanto a detalles que puedes encontrar además de abanicos pintados a mano, están las tazas de pizarra muy llamativas, las peonzas personalizadas, caleidoscopios, los bálsamos labiales o las tartas de toallas.

Para alejarnos de lo típico que siempre se ha regalado como puede ser el bolígrafo o los ceniceros ahora puedes innovar y regalar algo más sofisticado como chanclas para invitadas. Éstas muy solicitadas después de todo el día, sin duda, uno de los detalles más utilizados en la pista de baile.

Y es que son más de 1000 detalles los que puedes ver en el catálogo, infinidad de opciones tamaño de detalles e ideas que dar a tu boda ese toque que estás buscando.

Regala sonrisas en tu boda y llena ese día de recuerdos especiales que hagan de ese inicio de vida con tu pareja inovidables momentos que marquen un antes y un después.