Su compra, gracias !

Puntos de libro

Mostrando todos los resultados (7)

Un buen libro siempre debe ir acompañado de un punto de lectura y si es personalizado mejor. Con la llegada del Día del Libro puede ser un buen momento para que hagas un regalo. ¡No te pierdas los modelos que tenemos!

El olor y el tacto de las hojas no pueden ser sustituidos por los libros electrónicos, ya que no hay nada como un libro convencional y si hablamos de quien separa sus hojas lo mismo.  Aprovecha uno de los momentos más placenteros del día y dedícalo a tu afición favorita. Para evitar perder el hilo de la historia que estamos leyendo, lo mejor es usar los puntos de lectura.

Este es uno de los mejores compañeros para los viajes literarios, por qué no usar uno que resulte acorde con la personalidad y los gustos del lector. Si no sabes que diseño escoger, no te preocupes, por que en nuestra tienda online puedes ver los distintos diseños ya elaborados. Es un detalle que resulta útil e ideal tanto para regalar a otros como para tu propio uso personal. En nuestra web encontrarás algunos de los marcapáginas más originales para que acompañes tu libro como se merece y disfrutes de ese momento placentero en un sofá o en tu rincón favorito de casa. Recuerda que se hacen personalizados las muestras son sin compromiso.

En Arte Molie hemos optado por ofrecerte algunos modelos diferentes pero se hacen con el diseño que quieras, siempre y cuando este sea sencillo. Ten en cuenta que la superficie dónde se decora son realmente centímetros y el proceso es artesanal.

Regala un punto de lectura personalizado que refleje la personalidad de la persona a la que se la estamos regalando, o lo mucho que le queremos, o montones de opciones más, quizás tantas como dejes volar la imaginación.

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros y así sabremos cómo te gustaría personalizarlo, estaremos encantados de ayudarte. Si no sabes la idea que tienes echa un vistazo por la web por si ves algo que te inspire.