Su compra, gracias !

Abanicos Calados

Mostrando 1–16 de 18 resultados

¿Eres una amante de los abanicos calados? Estás de suerte en esta categoría puedes encontrar una gran variedad de modelos sobre los que te comentamos sus particularidades. Disponemos en esta categoría de varios modelos de calados en 19, 21 y 23 cm.

En primer lugar te comentamos más en detalle acerca de uno de los productos que más nos demandan para boda. Los modelos metalizados, característicos por sus partículas que tienen las maderas son uno de los que más gustan por su calidad-precio. En esta sección se venden así pero también se personalizan con los datos del evento. Los colores los hay variados: oro viejo, buganvilla, marfil, blanco perla y negro. Además de venderse así tal cual, los demandan mucho personalizados con los datos del enlace por ejemplo en el caso de que fuera para boda. El modelo en plata gusta mucho para madrina, se combina bien con otros tonos y tiene un buen tamaño para llevarlo y que se luzca.

Los comúnmente conocidos como los de bolso también son metalizados y llevan un detalle en la madera, además de que gustan por su calidad-precio el tamaño es otra de sus particularidades, puede llevarse en cualquier parte. Este modelo es el que mide 19 cm. Este tipo de modelo es ideal para poderlo llevar cerrado a cualquier parte y no tener que tenerlo en la mano todo el rato. Te habrás encontrado más de una vez en una boda con un abanico que no cabe en el bolso, en esta categoría puedes encontrarlos ya que son muy utilizados en las bodas por su pequeño tamaño. Además así evitamos extraviarlo, hoy día vamos corriendo a todas partes y a veces olvidamos hasta donde dejamos las cosas.

Por último hay que hacer mención a los abanicos de 23 cm con ese calado tan particular. Los hay de varios colores, rosa, negro, blanco, madera natural. Y si decoras abanicos puede ser el tuyo ya que te permite personalizar la tela a tu gusto.

 

 

 

 

 

Disponemos de una amplia gama de abanicos calados para cualquier ocasión.

Preguntanos sin compromiso sobre el abanico que más te guste.

Realizados a mano y personalizados con diseño exclusivo.

Envios a toda España.