• inicio
  • ¡Peques creativos se acerca la Navidad!
Su compra, gracias !

¡Peques creativos se acerca la Navidad!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los más pequeños de la casa viven con la ilusión de que llegue lo más pronto posible. Se visten de pastorcillos para el Belen viviente del Colegio, cantan los villancicos favoritos y se lo pasan pipa en estas Fiestas. En Arte Molie sabemos que te gusta pasarlo a lo grande y que mejor que hacerlo al son de una pandereta.

Queremos darte algunas pistas de como personalizarla de la forma más original posible. De eso se trata, ¿no? No hay Navidad que se precie que no cuente con una buena pandereta. ¿Has pensado cómo quedaría una con el dibujo los peques de la casa? Los niños pequeños son naturalmente creativos. Los padres debemos ayudarles a estimular esa creatividad natural. Para hacerlo podemos animar a los niños a dibujar personajes o cosas que imaginen en una cartulina. Después de colorearlos, podemos ayudarles a recortar los dibujos.  Árboles navideños, Papa Noel en trineo, Los Reyes Magos…Todo vale para sorprender a tus invitados. Y por supuesto las panderetas personalizadas con el nombre a quien se lo regales en tu familia.

Pandereta personalizada con un dibujo infantil que representa a la Familia Ortiz

Con esta singular idea te ayudamos a fomentar la creatividad de los más peques. Sólo necesitamos que nos envíes el dibujo de tus niños y nosotros lo plasmamos en la pandereta. Te gusta la idea, ¿verdad? Sorprenderás a tus invitados, y será un regalo lleno de ternura.

Pandereta personalizada con un dibujo de Andrés para su tita Carmen

Pandereta personalizada con un dibujo de Andrés para su tita Carmen

Además, también puedes usar los dibujos que han realizado para hacer una pequeña representación. Todo muy fácil de hacer. No necesitas tanto tiempo, solo los materiales necesarios, unas tijeras, pegamento y mucha imaginación y ganas de pasarlo bien. ¿Te atreves? A los niños les encanta participar en todo el proceso. ¡Te sorprenderá su fantasía! Para atraer su atención, juega con la entonación, los movimientos, añade sonidos, música, ¡lo pasaréis genial!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.