• inicio
  • Demostración en Feria de artesanía
Su compra, gracias !
Demostración en Feria de artesanía

Demostración en Feria de artesanía

Málaga es una bella ciudad del sur de España que este próximo Octubre acogerá una feria de artesanía en la que Arte Molie va a estar presente. Además de nuestra faceta de creación de artículos personalizados y artesanales, también nos gusta mostrar una parte más de divulgación o educativa donde podemos enseñar a través de talleres como diseñar un abanico personalizado.

taller abanicos feria

Los artículos de Arte Molie

Como sabéis, nos gusta el trabajo hecho a mano, los productos tradicionales y la fabricación de piezas únicas. A través de los años, hemos ido incorporando diferentes elementos a nuestro catálogo, como por ejemplo los juguetes de madera para niños. Retomar los juegos de antaño, y obsequiar a los más pequeños con un Tangram o una peonza les hará revivir nuestra infancia.

Además, nuestra fundas personalizadas de guitarra, las agendas de polipiel o incluso los puntos de lectura son otra de nuestras especialidades. Siempre apostamos por lo único y diferente. Sin embargo, si hay algo que nos apasiona y que es el reflejo y símbolo de nuestra tierra son los abanicos.

Los abanicos están ligados a Andalucía y a sus tradiciones, son el complemento imprescindible en nuestras ferias, aliados contra el calor y el detalle que no puede faltar en cualquier boda que se precie. Por eso, nuestros abanicos personalizados están diseñados con gran mimo, ciñéndonos siempre a las exigencias de nuestros clientes y a sus preferencias. Dejamos volar la creatividad en cada uno de nuestros diseños y por eso, queremos que nos conozcáis más de cerca en la demostración que haremos en Octubre en la feria de Málaga. 

Os queremos mostrar en un tutorial parte de lo que podréis vivir si nos visitáis en Otoño:

Por nuestra parte, seguimos trabajando cada día para ofreceros novedades y productos que son exclusivos. Si queréis hacer encargos de abanicos personalizados, podéis contactarnos a través de nuestro email artemolie@hotmail.es

¡Os esperamos en Málaga! 

 

 

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.