• inicio
  • ¿Como realizar una botella de la calma?
Su compra, gracias !
¿Como realizar una botella de la calma?

¿Como realizar una botella de la calma?

Arte Molie somos una marca especializada en productos personalizados de todo tipo. Realizamos diferentes tipos de artesanías y productos caseros a gusto del cliente. Se trata de una línea de productos que ayudan en la decoración de casa y a generar un estado de ánimo positivo. Esto es justo lo que consigue la botella de la calma, un artilugio que se puede hacer en casa para los niños. Les encanta manipularlo y observarlo con detenimiento.

¿En qué consiste una botella de la calma?

Se trata de una estructura de botella normal en la que introducimos diferentes elementos brillantes y esponjosos que puedan tener una movilidad fluida. El movimiento y las fluctuaciones dentro del recipiente producen un efecto agradable e hipnótico para los niños. Además, el punto positivo es que se trata de un formato personalizable, en el que poder añadir el elemento que se quiera. A continuación, mostraremos cómo se hace.

Hacer una botella de la calma por pasos

Lo primero que hacemos es coger un envase de vidrio o plástico que tengamos por casa. Los envases de plástico a veces pueden servirnos como material reciclado. Lo que haremos será echar primero una capa de purpurina. Se puede elegir la que más guste, nosotros nos decantamos por las estrellas. Luego llenamos la botella hasta la mitad de agua y echamos colorantes de tonos que nos gusten. Después, añadimos cola, para que la mezcla gane en consistencia. Los siguientes ingredientes van al gusto de cada uno, nosotros seguimos añadiendo cola, agua y gel de bebé a partes casi iguales. Después recomendamos sellar la botella con algún tipo de pegamento, para evitar el riesgo de que ingieran el contenido los peques.

Si ha gustado esta idea, hay que ponerla en práctica. En nuestra web tenemos botella de la calma y otros productos personalizado.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.

× Contáctanos