• inicio
  • ¿Qué podemos hacer contra el cambio climático?
Su compra, gracias !
¿Qué podemos hacer contra el cambio climático?

¿Qué podemos hacer contra el cambio climático?

Existe un abanico de posibilidades para llevar a cabo en favor del planeta. Dentro de la probabilidad de que el calentamiento global forme parte de un proceso cíclico, el ser humano ha acelerado claramente esta acción natural. Por esta razón, conviene revisar las acciones humanas y alterar aquellos comportamientos que afectan al planeta. A fin de cuentas, es la casa de todos.

Existen pequeños pasos y acciones inofensivas que se pueden hacer para evitar el cambio climático. Por ejemplo, se puede realizar desodorante natural en casa. Para ello, solo es necesario hervir bicarbonato. Además de ahorrar el coste y contaminación de su fabricación, también se ahorra el recipiente y el transporte.

Se puede tener siempre desodorante a mano, en un bote de cristal, personalizado, con contaminación cero y sin metales dañinos para el medioambiente o el ser humano, como el aluminio.

Más por el cambio climático

Otro ejemplo para reducir el impacto del cambio climático se encuentra también dentro del baño. Con aceite de coco, es muy fácil elaborar pasta de dientes. Para ello, solo es necesario un tarro de vidrio, aceite de coco y bicarbonato de sodio. Por supuesto, se le puede añadir aceite esencial de menta. Además, se puede usar también el aceite de coco para realizar desodorantes: se necesita aceite de coco, bicarbonato y maicena. En esta ocasión, no es necesario hervirlo.

Otro ejemplo a proponer para reducir el consumo eléctrico es el uso de abanicos en lugar de encender el aire acondicionado. Esta medida además de contribuir a reducir la factura, nos permitirá lucir un accesorio icónico y diferente. En Arte Molie, diseñamos abanicos pintados a mano personalizados según los gustos del cliente. 

Es además recomendable, llevar a cabo acciones de reciclado de los recipientes que utilizamos en el día a día, las bolsas de plástico y  apostar por las bolsas de tela para la compra. Si quieres una personalizada, ¡encarga ya la tuya!

Tras este conjunto de propuestas para mejorar entre todos al freno del cambio climático, es necesario pasar a la acción. Desde Arte Molie trabajamos creando productos sostenibles, ecológicos y sin impacto negativo en el medioambiente, como agendas, detalles de boda o los mencionados abanicos. Haz tu pedido y disfruta cuidando el planeta. 

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.