• inicio
  • Los regalos artesanales siempre triunfan
Su compra, gracias !

Los regalos artesanales siempre triunfan

Regalos artesanales ¿Sabemos realmente por que triunfan?. En este post te mostramos algunas ideas de detalles con los que seguro sorprenderás gratamente. Arte Molie apuesta siempre por los detalles prácticos y artesanales. Todo lo que es hecho a mano, se hace con mucha dedicación y cariño. Detrás hay un largo proceso está la inspiración, la idea, que materiales ó pintura emplear y el diseño.

Te recomendamos las siguientes indicaciones para triunfar con el regalo perfecto:

  • Intenta huir de regalos fabricados en serie, regalar algo hecho por artesanos siempre marca la diferencia.
  • Súmate a la tendencia de hacer regalos personalizados. Por experiencia sabemos que los regalos que más gustan son los que llevan el nombre ó una dedicatoria.
  • Valora todo lo artesanal, detrás hay un duro trabajo.
  • Si no encuentras el diseño o el artículo que estás buscando envíanos lo que te gustaría.
  • En Arte Molie, hacemos posible lo que buscas. Si no tienes claro, nosotros te asesoramos. En la imagen te mostramos un abanico personalizado con un diseño de un fileteado porteño.
Los regalos artesanales siempre triunfan

Los regalos artesanales siempre triunfan

Regalos que te pueden interesar

Entre algunos de los detalles que más gustan de nuestra web, están los abanicos como producto estrella, agendas ó libretas personalizadas. Luego si te gusta la lectura, te encantarán nuestros puntos de lectura de metal pintados a mano. Recientemente, acabamos de incluir unos muy originales puntos de libro 100% artesanales. Unas hojas artificiales pintadas a mano que tienen un toque vintage.

Como ya habrás leído en anteriores post de nuestro blog, tenemos un canal de Youtube en el que subimos vídeos del proceso de pintado. Te anímamos a que le eches un vistazo y veas paso a paso como empezamos el diseño de cada detalle. Además podrás ver algunos vídeos de las colaboraciones con diseñadoras de moda, en los que se muestran abanicos con diseños totalmente exclusivos para cada firma.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.