Su compra, gracias !

Sofá y un buen libro

Se acerca el frío y el mal tiempo, queremos hacer tantas actividades como solíamos hacer en verano pero el tiempo no nos permite salir de casa. La lectura es una buena opción para una tarde de domingo lluviosa. La lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida. Resulta muy placentero ver la lluvia a través del cristal de la ventana, sentados en el sofá con un buen libro y un punto de lectura personalizado que nos separe la hoja en la que nos hemos quedado leyendo cuando vamos a ponernos un café calentito.

img_6150

Puntos de libros personalizados con distintos motivos.

Un marcapáginas ó separador de libro puede ser de grosor fino pero hoy día existen de muchas y variadas formas, en nuestra sección puedes encontrar de metal y personalizados con el motivo que quieras. Si eres un amante de la lectura te encantará usar un punto de libro ya que le darás utilidad cada día; siempre nos dicen…Debes leer, leer es bueno, etc. Pero realmente ¿conoces los beneficios de la lectura?

  • Ejercita nuestro cerebro
  • Los niños y adultos que leen a menudo mejoran sus habilidades de lectura.
  • La lectura les explica a los niños el mundo en el que viven.
  • Leer mejora la concentración.
  • Leer relaja el cuerpo y calma la mente.
  • Leer es un buen entretenimiento.
  • Los niños que leen les va mejor en la escuela.
  • Aumenta la inteligencia creativa.

Ahora que conoces por que debes leer, puedes anotar en tu lista de regalos de Navidades, un separador de libro con una cita ó  algún motivo de algún libro, tanto para niños como para adultos.

Sabemos que los libros perduran en el tiempo, y aunque muchas veces cuando los regalamos no despierten mucho entusiasmo, luego se convierten en excelentes compañeros de viaje. Por ello, no debes olvidar ese separador para evitar doblar la hoja y dañar el libro.

Siempre hay un libro adecuado para la persona adecuada, lo mismo ocurre en el caso de los puntos de libro personalizarlos puede ser la manera de que la persona a la que se lo regalas lo guarde con cariño como tú conservas los libros de tu Biblioteca.

En el siguiente vídeo puedes ver como personalizamos puntos de libro, te animamos a echarle un vistazo:

 

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.