• inicio
  • Detalles ecológicos artesanos personalizados
Su compra, gracias !

Detalles ecológicos artesanos personalizados

En una sociedad de consumo como la nuestra donde cada vez más se está optando por la fabricación en masa, en ARTE MOLIE  apostamos por seguir diseñando detalles ecológicos artesanos personalizados

Para los más pequeños 

Si nos retrotraemos a nuestra infancia, algo que siempre recordamos son los juguetes de madera y los juegos tradicionales que marcaron nuestra vida. Por ello, hemos querido mantener esa tradición creando preciosos juguetes de madera únicos empleando tintes y pinturas naturales. Nuestros sonajeros serán la sensación. Cada uno de ellos estará personalizado con el nombre del niño o la niña para que perdure a lo largo del tiempo.

¿Quien no recuerda las tardes en la calle jugando a la peonza o el yo-yo? Si quieres que tus hijos revivan esos momentos, o incluso quieres regalar para su comunión este detalle tan especial, solo tienes que decírnoslo y nos pondremos manos a la obra.

Los más pequeños de la casa son nuestro motor, por eso, otra de las cosas que nos motivan es colaborar con iniciativas que fomenten el ocio educativo a través del método Montessori,  y nuestras piezas están enfocadas a tal fin. Si estás interesado en este tipo de detalles ecológicos artesanos personalizados no dudes en contactar con nosotros. 

Detalles ecológicos artesanos personalizados

Olvídate del plástico y reutiliza

 Las bolsas de tela personalizadas son la última tendencia actualmente. Si queremos de verdad reducir el consumo de plástico diario que mejor que elegir una bolsa artesana de tela para hacer la compra, para guardar nuestra botella de aceite o incluso para llevar nuestras pertenencias como si fuera nuestro bolso.

¿Por que firmar tendría que ser aburrido? Nuestros bolígrafos de madera rústicos son un regalo ideal para las cenas de empresa, o incluso el amigo invisible. ¡Dejarás huella con tu firma! 

Si te apetece diferenciarte y regalar detalles ecológicos artesanos personalizados has llegado al lugar idóneo. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades y poder ver toda nuestra galería de productos. 

¿A que esperas para hacerte con uno?