Llega el final del curso y quieres agradecerle a tu profesor/a su trabajo. ¿No crees que sería adecuado regalarle un detalle? Sorprender a tu profesor o profesora con un regalo hecho a mano es una manera fantástica de demostrar tu agradecimiento por su dedicación y esfuerzo. Un detalle personalizado añade un toque especial que lo hace aún más significativo. El problema reside en que ni tus compañeros ni tú sabéis qué podéis elegir para acertar totalmente. Repasa nuestra propuesta con nuestras placas de madera personalizada para profesor, acertarás seguro.
Su nombre en letras de madera
¿Te sorprende? Trabajamos con madera de alta calidad para conseguir el mejor resultado posible. Apostamos por el uso de diversos colores y por una tipografía elegante, pero siempre con una pincelada personal que se convierta en ese regalo personalizado que sorprenda a quien tanto te ha enseñado.
Para completar el regalo, nos encargamos de escribir tu nombre y el de tus compañeros en el interior de cada letra. Así, tu tutor/a solo tendrá que leer la lista de sus otrora alumnos para recordar alguna que otra anécdota o, sencillamente, cómo fue ese curso en el que tanto se esforzó por ayudaros a entender la asignatura que os impartía.
¿Qué ventajas tiene regalar una placa de madera personalizada para profesor?
- Es un regalo único y personalizado: No hay dos diseños iguales, por lo que un nombre en letras de madera es un regalo único que la persona que lo reciba podrá atesorar para siempre.
- Es un regalo hecho a mano: Las letras de madera se pueden comprar ya hechas o hacerlas a mano. Si las haces tú mismo, el regalo tendrá un valor sentimental aún mayor.
- Es un regalo decorativo: Las letras de madera son un elemento decorativo que puede dar un toque especial a cualquier espacio. Se pueden colocar en la pared, en una estantería o en cualquier otro lugar de la casa.
- Es un regalo duradero: Las letras de madera son un regalo duradero que puede pasar de generación en generación.
Personaliza tu placa con estilo
- Grabado: El nombre del profesor, una frase inspiradora o un mensaje personalizado.
- Decoración: Dibujos, pinturas, fotografías o elementos que representen la materia que imparte.
- Colores: Elige el tono que mejor se adapte al estilo del profesor o al ambiente del aula.
- Detalles: Añade elementos decorativos como cintas, lazos o flores para darle un toque especial.
¿Cómo realizamos y pintamos este tipo de letras?
Nos amoldamos totalmente a tus necesidades. Por eso apostamos por utilizar diversas tipografías y servimos las letras sobre un soporte, para que sea más fácil colocarlas en una estantería o donde tu profesor prefiera. Tras cortar las letras a la medida que nos indiques, las lijamos para eliminar los relieves y comenzamos a pintarlas.
Tras pintar el fondo y dejar que se seque, comenzamos a escribir los nombres de cada estudiante de tu clase. Lo hacemos de forma clara y en el orden que prefieras. Cuando terminamos esta parte del trabajo, barnizamos las letras para fijar la pintura y evitar así que se desprenda. Exclusivamente, tras el periodo de secado y la comprobación de que el resultado es el esperado, procedemos a su envío.
Como has comprobado, se trata de un regalo a la medida de tu profesor o profesora. Personalizar un detalle así es siempre eficaz porque demuestra tu preocupación por agradar a quien va a recibirlo. Es decir, no se trata de comprar cualquier cosa sin interés, sino de entregar un artículo de artesanía que se hace por encargo y que lleva un poco de ti y de los que han vivido el curso contigo.
De ti depende acertar totalmente con tu elección. Conseguirás sorprender a tu maestro o maestra que, a buen seguro, te agradecerá, tanto a ti como al resto de la clase, el que os hayáis preocupado por encontrar un regalo distinto a todos.
Solo queda que te pienses si este es el detalle que estabas buscando. De ser así, solo tienes que contactar con nosotros, contarnos tus ideas y encargarnos las letras. Las recibirás lo antes posible y te sorprenderán por su calidad y diseño. Tu profesor/a te lo agradecerá.