Su compra, gracias !

Detalles ecológicos personalizados

Mostrando todos los resultados (8)

¿Quieres apostar por los detalles ecológicos? En Arte Molie te ofrecemos diversos artículos para llenar tu mundo de ideas que apuesten por lo ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Desde hace ya varios años las parejas están optando cada vez más por darse el sí quiero solidarizándose con el planeta hasta el punto de que hoy en día son tendencia.

1. Las semillas y los germinados expresan la conexión con la naturaleza

¿Os apetece obsequiar a vuestros invitados con una bolsita de semillas? Las bolsas de tela pueden guardar semillas que estén acompañadas, a su vez, por una nota escrita con las indicaciones para realizar el proceso de la siembra, así como las sugerencias para cuidar los germinados.

También podéis escoger la presentación en un sobre de papel reciclado o una bolsita de un tejido natural y decorarlo con el sello de vuestra boda .

¡Tan original como personalizado y sostenible a la vez! Sin duda se tratará de un recuerdo único, ya que vuestros invitados podrán plantarlo y conservarlo en su jardín durante muchísimo tiempo.

2. Bolsas de tela personalizadas para algún invitado muy especial

Con el objetivo de fomentar el reciclaje y salvaguardar el medio ambiente de más contaminación muchas personas cada vez más están más concienciadas por el sustituir las clásicas bolsas de plástico por bolsas de tela.

En Arte Molie ofrecemos la opción de personalizarlas ¿Qué os parece la idea de regalar a vuestros invitados con unas bolsas de tela? No habrá mejor manera que sorprenderles con un regalo tan especial y práctico como este.

Recuerda el mensaje tan importante y significativo que se esconde tras él. No dudéis en hacer partícipes de todo ello a vuestros familiares y amigos incluyendo una nota en cada bolsa para concienciarlos con el Medioambiente.

Escribidla de vuestro puño y letra para que todos entiendan mejor el mensaje y sientan vuestro cariño más cercano. Decid «sí» a un enlace ecológico.

3. Trompos de madera artesanales que nos recuerdan a nuestra infancia

Esta idea no la encontrarás tan fácilmente, ofrecemos la opción de personalizar a mano el nombre del peque invitado al evento.

El proceso es totalmente artesanal y el surtido de colores es de lo más original abarcando varios tonos de trompos que hacen contraste con el nombre escrito del niño/a. ¡Te encantará!

4. Otro tipo de detalles de madera

Además del resto de opciones personalizadas mencionadas anteriormente, hay otros detalles como pueden ser los bolígrafos de madera, yoyós, tangrams de colores con la posibilidad de personalizarse.


Si estás buscando algo diferente que no hayas visto, consúltanos que también podríamos personalizarlo.