• inicio
  • Camisetas personalizadas para Halloween: tutorial DIY
Su compra, gracias !
Camisetas personalizadas para Halloween: tutorial DIY

Camisetas personalizadas para Halloween: tutorial DIY

Ha comenzado el otoño, ha vuelto al rutina y comienzan a llegar las fiestas más especiales del año. Se avecinan unas fechas muy divertidas para los más pequeños. La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y tenemos que estar bien preparados para disfrutarla por todo lo alto.

Por eso, os traemos algunas ideas para que podáis llevar a cabo vosotros mismos a través de un DIY muy sencillo.

En muchos colegios suelen hacer actividades relativas a esta fiesta originaria de EEUU conocida también como noche de Brujas, por lo que una camiseta personalizada será todo un acierto.

El procedimiento es muy fácil.

¿Que necesitaremos para nuestro DIY?

– Una camiseta de color naranja

– Una plantilla de cartón

– Unas tijeras

– Pintura para tela

– Pinceles

– Pinzas

– Cartón duro

– Un rotulador

Una vez que ya tenemos la camiseta, la colocaremos sobre un cartón de consistencia más dura centrada con unas pinzas en las esquinas. A continuación, con un rotulador dibujaremos en el cartón la forma de una calabaza, después recortaremos con las tijeras la parte que queremos pintar.

Preparamos la pintura, y con nuestra plantilla sobre la camiseta cogeremos el pincel e iremos rellenando la forma de la calabaza. Tras esto, tendremos que dejar secar la pintura unas cuántas horas.

Camisetas personalizadas artesanales

Este procedimiento podremos repetirlo con camisetas de diferentes colores y con plantillas de cualquier dibujo o motivo terrorífico (telarañas, murciélagos, etcétera…)

¿Quién no ha jugado nunca a truco o trato?

Pues bien, otra idea que os proponemos desde Arte Molie es la personalización de una bolsa o tote bag para guardar las chucherías esa noche.

Si no tenéis tiempo para poneros manos a la obra con estas ideas, nosotros hacemos todo tipo de productos personalizados como camisetas, bolsas de tela y mochilas para que los niños de la casa disfruten de esta celebración tan divertida.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.