• inicio
  • Abanicos personalizados para Falleras
Su compra, gracias !

Abanicos personalizados para Falleras

Desde hace unos meses, las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor cuentan con los abanicos pintados a mano de Gema Molina bajo su firma Arte Molie. El trabajo artesanal que hay detrás del complemento que luce una fallera es la labor en la que últimamente estamos trabajando para que ese día disfruten y presuman de abanico personalizado.

En Arte Molie, hacemos que ese día sea especial para tí, y que cada uno de los detalles, color del país (tela del abanico), blondas y personalización sea única y exclusiva. Son abanicos únicos, creados exclusivamente para ellas. Únicos no sólo por el trabajo artesanal, sino porque han sido ellas mismas las que las que han decidido que combinación es la elegida.

Antes de iniciar el proceso de decorado del abanico, enviamos una muestra personalizada para visualizar el resultado final de cómo quedaría acabada. Una vez decidida la muestra, detalles y tonos escogidos se da paso a comenzar el diseño. En la fase de personalización conforme se van aplicando capas de pintura, la tela adquiere más matices hasta lograr el resultado final  que realmente estamos buscando. Una vez finalizada enviamos fotografía de la muestra por si se le quiere personalizar algún detalle más o dejarlo tal cual.

La corte de Honor de Almedíjar, lucieron los abanicos personalizados para Fiestas de Agosto. El diseño “resplandor” de la categoría de abanicos vintage se personalizó en varios tonos para cada una de las damas y reinas. Además de estar decorado con mariposas vintage se pintados a mano y personalizados en exclusiva para la Corte se personalizó con el nombre. Gracias a Rosa, que nos hizo llegar estas magníficas fotos de las Reinas y Damas.

Abanicos personalizados para Falleras

Reinas y Damas de la Corte de Honor de las Fiestas de Almedíjar, celebradas en Agosto.

En el trabajo de Ariana, una de las damas de la corte de Honor de las Fiestas de Agosto de este año en La Nucía (Alicante), disfrutó de un abanico en color oro personalizado. El país (tela del abanico) decorado con adornos florales pintados a mano y creados en exclusiva para la dama de Honor, basándonos en los dibujos y coloridos de su traje. La parte superior está rematada con tul y lentejuelas en el país. Agradecer a Joanna su madre, que nos envió esta foto de su hija mostrando el abanico en color oro que hemos personalizado con los tonos del vestido y lentejuelas en la tela.

img-20160816-wa0000

Ariana, una de las Damas de la Corte de Honor de las Fiestas de La Nucía (Alicante) celebrada en Agosto.

A continuación podrás ver un video del proceso de abanicos pintados a mano para Falleras, este es un modelo en concreto pero si buscas otro tipo de abanico ó diseño también lo hacemos. Proceso de abanico personalizado para Falleras

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.