Su compra, gracias !

Abanicos para bodas

Estamos en plena temporada alta de enlaces y la elección de los complementos es vital para acompañar tu vestuario, además de ser una de tus mejores aliadas a la hora de marcar la diferencia. El uso de abanicos para bodas  es cada vez más amplio y tienes que saber escoger correctamente, para lograr acertar. Tanto si es tu propio matrimonio como si asistes como invitada, las opciones son amplias y has de meditarlas bien.

abanicos para bodas

Abanicos para novias

Si se acerca la fecha de tu boda y aún no tienes claros tus complementos, un abanico siempre es una opción segura y práctica. Combinando tonos cremas o blancos, podrás tener una opción más clásica. Si eres más atrevida, un abanico con tonos de color
conseguirá resaltar tu vestido de una forma original. Además, no debes ver el abanico como un simple complemento; sino que jugará un papel clave, en caso de que el calor haga su aparición en este día tan esperado. Un abanico para bodas  único y hecho a mano para la ocasión, diseñado por y para ti, será un recuerdo que guardarás siempre.

Abanicos para invitadas de bodas

Has conseguido vestido, zapatos, bolso… Pero eres incapaz de conseguir unos complementos que aporten esa distinción a tu atuendo. Un abanico personalizado o diseño diferente puede hacerte destacar entre los invitados. Optar por una elección discreta y elegante siempre es un plus para no sobresalir demasiado y lograr, al mismo tiempo, marcar la diferencia a través de los complementos. Puedes combinar los colores de abanico con los de tus complementos o detalles de pelo. El conjunto triunfará.

Si estás buscando un abanico para una boda, debes buscar sencillez sin perder originalidad. Tienes que destacar, pero sin llamar demasiado la atención. Los abanicos son los mejores complementos y, si se trata de una opción personalizada, tendrás en tus manos un diseño único que podrás guardar durante toda la vida.