• inicio
  • Nuestra variedad de abanicos para falleras
Su compra, gracias !
Nuestra variedad de abanicos para falleras

Nuestra variedad de abanicos para falleras

Los abanicos para falleras son uno de los elementos más reconocibles de la tradicional fiesta valenciana. Sobre todo el varillaje para falleras, que encontramos en este tipo de abanicos. Se trata de un adorno, de un complemento indispensable que le da mucha más personalidad a todo el atuendo y que se ha convertido, prácticamente, en un símbolo clásico de las falleras.

Precisamente por su relevancia, son muchas las mujeres que prefieren adquirir abanicos artesanales. Piensa que este tipo de eventos tratan de acercarse lo máximo posible a su tradición original. Y, precisamente por eso, son muchas las falleras que prefieren comprar un modelo artesanal en el que se vean mucho más identificadas. Es por ello que cuidamos con mucho mimo el varillaje para falleras, consiguiendo unos preciosos abanicos. 

El motivo del abanico funciona casi como la reducción misma de todo el vestido. El atuendo que llevan se ve complementado por el abanico, lo que ya nos indica la importancia que tiene este. Y, dentro de los complementos tradicionales que llevan las falleras, este es probablemente el más reconocible.

Descubre el varillaje para falleras

Un abanico es una pieza de arte alicantino, especialmente cuando tiene un diseño y una construcción artesanal. Al ser personalizables, te ofrecemos una gran variedad de opciones y de ideas para que puedas llevar un elemento que realmente te defina y con el que te puedas sentir completamente cómoda.

Las formas o los modelos que se pueden conseguir son prácticamente infinitos, al tratarse de un proceso manual y artesanal. Aun así, cualquiera de las piezas que vayamos a producir va a tener siempre ese inimitable arte alicantino y remitirá siempre a las falleras y a su arte.

Para terminar, los abanicos para falleras son piezas de enorme importancia para la tradición y para la fiesta. Por eso los elaboramos siguiendo la tradición y decorándolos con motivos clásicos levantinos. Para que puedas vivir la fiesta con todo lo que implica. Y para que puedas elegir siempre el abanico que mejor encaje contigo.

Hacemos abanicos para falleras artesanalmente, pintamos a mano el varillaje para falleras, según lo que nos soliciten, cuidando cada detalle y respetando la tradición. 

Tanto si ya tienes pensado como quiers tu abanico para fallera o estas buscando inspiración, no dudes en consultarlo con nosotros. 

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.