• inicio
  • Vasos de chupito personalizados a mano
Su compra, gracias !
Vasos de chupito personalizados a mano

Vasos de chupito personalizados a mano

¿Te vas a casar y quieres tener un detalle original con tus invitados? No hay nada mejor que marcar la posición dentro de las mesas con un detalle original con el que, al llegar el invitado a su sitio, se encuentre un regalo realizado expresamente para él. Imagínate sus sonrisas y su sorpresa cuando se vean agasajados con unos preciosos vasos de chupito realizados a mano, con sus nombres, apodos o motes cariñosos dibujados en él. Un precioso detalle que se podrán llevar a casa y seguir brindando, mientras recuerdan el día más especial de tu vida.

¿Cómo se realizan estas obras artesanales?

Uno a uno, nuestra artesana Arte Molie armada de paciencia, arte y un pincel, incluirán en todos los vasos de chupito los nombres de la lista de invitados que nos proporciones, la fecha de tu boda o evento y un pequeño dibujo. Este pequeño gesto es la forma más atractiva, divertida y emotiva de que tu familia y amigos recuerden siempre tu día cuando vayan a brindar en casa.

Somos expertos en artesanía, decoramos a mano y personalizamos con paciencia y cuidado un sinfín de artículos. Descubre por qué nos apasiona nuestro trabajo. El resultado final refleja el amor que depositamos en cada obra artesanal.

Dale un toque original y de calidad a tu boda con el auténtico valor de la artesanía, de las pequeñas cosas realizadas a mano una a una, elaboradas con mimo, arte y paciencia. Confía en nuestro saber hacer y ponte en contacto con nosotros para pedirnos el detalle del que más se hablará en la fiesta. Desde Arte Molie te asesoraremos en todo momento, para que puedas delegar el trabajo en nosotros y tengas la absoluta certeza del acierto seguro.

Pídenos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de formar parte del día de tu boda.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.

× Contáctanos