• inicio
  • Regalos originales para San Valentín
Su compra, gracias !

Regalos originales para San Valentín

Se acerca San Valentín y, con él, las dudas de todos los años: ¿Qué le compro? ¿Qué le gustará más? ¿Dónde puedo encontrar ese detalle único y especial?

En un regalo es siempre importante acertar, pero en San Valentín más que nunca. Para acertar, tienes que conocer bien a la otra persona y estar pendiente de sus gustos y aficiones. Eso lo sabemos todos. Un regalo impersonal puede ser motivo de disgusto.

Si quieres garantizar que tu regalo sea realmente original y único, la mejor forma es comprar un regalo personalizado. Puedes elegir entre una gran variedad de detalles e ideas para encontrar el más adecuado. Un regalo personalizado es siempre un regalo hecho con cariño, y muestra que has tomado tu tiempo e interés en pensar en un regalo que sea especial.

Ideas que te pueden ayudar

Agenda de piel personalizada con su nombre, para que recuerde cada día que le quieres.

– Una mochila es siempre útil, o, si has entregado tu corazón a un músico, una funda para instrumento musical.

– Hojas miniaturistas personalizadas (son pinturas realizadas sobre hojas de árboles).

– Si quieres un regalo personalizado original y útil a la vez, un abanico personalizado es un acierto seguro. Los hay de muchos tipos, tamaños y colores: de bolso, vintage, clásicos, gastronómicos, calados, lisos y personalizados. Puedes pedir que pongan la fecha de vuestro aniversario o una fotografía de los dos.

Abanico pintado a mano detalles verdes

Abanico pintado a mano detalles verdes

Te quiero con un abanico personalizado ¡Eres tan achuchable!

Te quiero con un abanico personalizado ¡Eres tan achuchable!

Cuando regalamos este tipo de detalles estamos demostrando que nos hemos preocupado por saber con qué se identifica más esa persona, que le hemos dedicado tiempo y que no nos conformamos con cualquier cosa.

Cada persona es única y, por eso, nuestro regalo también debe serlo. Con un regalo personalizado añadirás el factor sorpresa y la prueba de que no has comprado cualquier cosa en el último momento.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.