• inicio
  • Regalar punto de lectura personalizado para el día del libro
Su compra, gracias !
Regalar punto de lectura personalizado para el día del libro

Regalar punto de lectura personalizado para el día del libro

Puntos de lectura para serguir leyendo

Uno de los momentos más placenteros del día, es cuando disponemos de tiempo libre para dedicar a nuestras aficiones preferidas. Si a ti como a mi, te apasionan los libros y podrías pasar horas y horas leyendo. Seguro que te pasa, que por muy interesante que sea la lectura, en ocasiones tenemos que dejarla aparcada en algún momento, aunque sea por unos instantes. Para evitar perder el hilo de la historia que estamos leyendo, lo mejor es usar los puntos de lectura. Mejor si son puntos de lectura personalizados.

Como sabes el próximo 23 de Abril es el día del libro, y puede ser una fantástica ocasión, para regalar punto de lectura personalizado que refleje la personalidad de la persona a la que se la estamos regalando, o lo mucho que le queremos, o montones de opciones más, quizás tantas como dejes volar la imaginación.

El perfecto marcador de páginas

El punto de lectura se convierte en el mejor compañero para los viajes literarios, por qué no usar uno que resulte acorde con la personalidad y los gustos del lector. Si no sabes que diseño escoger, no te preocupes, por que en nuestra tienda online puedes ver los distintos diseños ya elaborados. Pero si por otro lado, sabes perfectamente que diseño quieres regalar punto de lectura personalizado, estaremos encantados de llevarlos acabo.

Realizar un regalo original, único y práctico, es muy fácil.

Puedes contactar con nosotros y hacernos saber cuáles son tus preferencias para adornar el que consideras que debe ser tu marcador de páginas perfecto, darle un toque colorido y original. Sorprender a la persona que se regala, es sencillo. Además de que con ello fomentamos la lectura, algo muy importante. Celebra el día del libro, regalando la pasión por la lectura. Por que los libros han de ser parte importante de nuestras vidas, compleméntalos con estos marca páginas personalizados 

Busca en el catálogo de nuestra web para ver los modelos que te ofrecemos de puntos de lectura personalizados, así como la dirección de correo electrónico a la que puedes escribirnos para solicitar que te hagamos uno a tu gusto.

Para el día del libro regala un libro y añádele un punto de lectura personalizado. Es un detalle que resulta útil e ideal tanto para regalar a otros como para tu propio uso personal.

 

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.