• inicio
  • Regalar una funda de guitarra, un regalo especial
Su compra, gracias !
Regalar una funda de guitarra, un regalo especial

Regalar una funda de guitarra, un regalo especial

Las fundas de guitarra tienen una importancia fundamental para un músico. No solo por su valor personal, pues les acompaña durante su periplo musical, sino que, además, más importante aún, protegen el instrumento. Para un músico, su instrumento es su bien más preciado, casi como su mejor amigo, al que tanto tiempo ha hecho sonar notas y tanto cariño le tiene.

Cada uno de los accesorios pueden tener un tamaño muy diferente. Por ello, este tipo de fundas pueden personalizarse de manera que se adapte a los gustos de cada uno. Incluso resulta posible seleccionar el tipo de material para que se adapte al estilo del guitarrista. Sobre gustos, no hay nada escrito.

única para tu guitarra

El tipo de guitarra que utilices o que toque aquella persona a quien le quieras hacer un regalo es lo primero que has de valorar. No es lo mismo una española (también llamada clásica), una acústica o una eléctrica. Cabe añadir que algunos guitarristas poseen varios modelos y tipos.

En todo caso, sea cual sea el tipo de guitarra, seguro que encuentras la funda perfecta según el tipo de guitarra y el estilo personal del músico. Las fundas personalizadas se adaptan a cualquier músico y estilo. Puedes adquirir una funda resistente para guitarra y añadirle el diseño y los elementos que desees.

Esa funda será única y formará parte de la magia que tienes con tu guitarra. Asimismo, son fundas cómodas que te aportan la posibilidad de llevarla a la espalda y no tener que cargarla con la mano.

Entre otras muchas ideas que se te puedan ocurrir, te proponemos que la personalices con una foto, con un dibujo o con un símbolo significativo para ti o para tu grupo o para el músico de tu vida. Es un regalo realmente original tanto para ti, como para amigos, parejas o familiares.

Las fundas de guitarra Arte Molie

Las fundas de guitarra son artesanales, siguen un proceso de lavado para eliminar el almidón, se personalizan a mano sin ningún tipo de plantilla, se esperan unos días a que se seque la pintura y una vez terminado el diseño se fija los colores en seco con la ayuda de calor. Finalmente se protege con un barniz especial. Las pinturas son realizadas sobre fundas con un acolchado especial para guitarras de 15 mm.

No dudes en consultarnos y en hacernos llegar tu idea.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.