• inicio
  • El proceso de personalizar una funda de guitarra
Su compra, gracias !
El proceso de personalizar una funda de guitarra

El proceso de personalizar una funda de guitarra

Los regalos personalizados suponen una gran ilusión para quien los recibe. Cuanto más si se trata de un amante de la música que recibe una funda de guitarra impregnada de dibujos que le caracterizan como artista. Es por este motivo que el regalo artesanal está volviendo a ser muy demandado.

Lejos de comprar cualquier objeto sin más, un regalo personalizado se convierte en un símbolo mucho más allá de la utilidad del objeto en sí.

El proceso de personalización

Lo primero que hay que tener en cuenta es que cualquiera no puede personalizar un regalo. Por el contrario, es necesario contar con profesionales en dibujo que sepan manejar las pinturas de forma adecuada sobre la tela de una funda de guitarra. De lo contrario, el resultado no obtendrá la calidad necesaria.

Por otro lado, es muy importante que quien personalice estos regalos tenga alma de artista. En muchas ocasiones, los clientes acuden sin una idea concreta en busca de un asesoramiento personalizado. Es decir, dan algunos datos sobre la persona que lo recibirá pero no saben cómo plasmarlo en forma de dibujo.

En estas ocasiones es donde se diferencia un auténtico profesional y artista de un aficionado. Un servicio de personalización de regalos debe venir acompañado de la capacidad de estudiar y diseñar el mejor dibujo para cada cliente. Que no haya dos ejemplares iguales es el objetivo de estos enseres, pero no cualquiera alcanza estos niveles de creatividad.

Otra cuestión muy importante es la dedicación e implicación con el trabajo que requiere hacer un regalo artesanal. Si la persona encargada de ello no se siente implicada, no podrá cumplir las expectativas de sus clientes, lo cual dará lugar a una insatisfacción tanto para el cliente como para el receptor del regalo.

Por no hablar de la constancia. No es fácil pintar sobre tela, esto requiere de varios días de dedicación, paciencia para asegurar el secado correcto de cada parte y muchas horas de realización para que las texturas y apariencias queden perfectas. Todo este proceso va acompañado del estudio previo en el que hay que ponerse de acuerdo con el cliente acerca de cuestiones como el boceto, los colores o el tamaño del dibujo.

¿Por qué elegirnos? 

En Arte Molie nos aseguramos de que todo quede a gusto de quienes confían en nosotros para hacer un regalo completamente artesano y personalizado. Por ello, ponemos nuestra alma en cada una de las piezas que personalizamos buscando que cada funda sea un reflejo de la persona que la va a recibir.

En definitiva, nuestra dedicación acompañada de la experiencia y talento de nuestro personal da lugar a unos diseños únicos, una gran calidad y cómo no, a una satisfacción completa de la persona que recibe en última instancia su funda personalizada.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.