Detalles grabados

Quienes busquen un regalo para un amigo o un familiar querido, uno de esos obsequios que dejan huella, descubrirán nuestros regalos personalizados. Un artículo de regalo grabado es un detalle que se queda para siempre en la casa de quien lo recibe. Es un regalo para toda la vida. Nosotros nos dedicamos a personalizar los regalos y a ofrecer diseños que los hacen únicos e inolvidables. Gracias a la amplia variedad de posibilidades de regalos, se podrá elegir el que más se adapte a las indicaciones. ¡Hasta los últimos detalles son seleccionables!

Detalles grabados

Tipos de regalos y detalles

Porque sabemos que existen tantos gustos como personas, ofrecemos una gran variedad de artículos trabajados de una manera artesanal y con el dibujo del texto deseado. Simbolizan el cariño hacia el que los recibe.

Abanicos

Los abanicos son un símbolo de diseño y pueden utilizarse en cualquier época del año, ya que cumplen una gran función como complementos de moda. Son una gran elección para reglar tanto a hombres como a mujeres. Por ello, existe una amplia gama de abanicos para cada persona y ocasión. Nosotros los pintamos a mano y los sumergimos en los dibujos y motivos elegidos por el cliente. Conseguimos realizar estimaciones más artísticas que las que se hacen en serie. Aportamos un toque distintivo a los abanicos, ya que son arte en movimiento. Gracias a la mezcla de tejidos, encajes y adornos florales, podemos ofrecer abanicos con un diseño modernista y hasta los típicos de categoría flamenca.

Retratos

Hacer un retrato de una persona no es una tarea fácil. Intentar plasmar la fisionomía del rostro de cada persona únicamente es posible a través de verdaderos artistas. Nosotros disponemos de un equipo de dibujantes que realizan retratos a la perfección y con distintos acabados. Tienen como meta realizar un gran grabado en el canvas. No solo utilizamos lápiz para modelar la forma, sino que disponemos de carbones de diferentes durezas y colores para ofrecer la tonalidad y profundidad deseadas.

Detalles de celebraciones

Si se buscan regalos para bodas, comuniones o celebraciones varias, nosotros tenemos los detalles adecuados y originales que sorprenderán. Llevan el sello de «hecho a mano». Además de la gama de abanicos con distintas temáticas, también efectuamos diseños de toda clase para fundas de guitarra de la marca española Ortolá con diferentes opciones. Las agendas también están siendo demandadas gracias a los diseños exclusivos y únicos que realizamos. Atraen a los clientes que no quieren regalar las típicas agendas realizadas en serie.

En Arte Molie nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos decorados y con grabado: abanicos, puntos de lectura, agendas, detalles de boda… Todo ello, personalizado a gusto del cliente. Ya puedes innovar y regalar algo más original y exclusivo. Visita nuestra página, descubre el proceso artesanal en vídeo del regalo que desees y cómpralo.

Leave A Comment

Artículos relacionados

Categorías