• inicio
  • La actriz Eva María Milara patrocina la firma Arte Molie
Su compra, gracias !

La actriz Eva María Milara patrocina la firma Arte Molie

Del 28 al 1 de Octubre, se celebró la 28 edición de “Girona Film Festival”. El Cortometraje MALTRATO, producido por WUALA FILMS y dirigido por Felipe del Val, fue seleccionado a los Premios del prestigioso Festival.

Arte Molie

La actriz Eva María Milara, posando en el Photocall de “Girona Film Festival” con un abanico de la firma Arte Molie.

Felipe del Val, presidente de la organización del Festival de Sant Andreu de la Barca y presentador de los Premios Oriana 2016, redactó este cuento que recibió varios premios  entre ellos la publicación  de  su cuento.  La sinopsis de MALTRATO  deja  gran inquietud CUANDO EL MATRATO ES PARTE DE UNO MISMO el mismo   director  enfatiza que  no se trata de un tema de violencia de  género. Basado en un cuento  publicado por Del Val, donde  el escritor venezolano conocido  ya  por  sus historias  con giros inesperados,  relata en esta  oportunidad  de manera  poética el maltrato con respeto , sencillez  pero sobre todo honestidad. En el proyecto  se ha querido reunir a los mejores,  como protagonista  cuenta con la actriz  Eva Maria  Milara,   Jimmy  Cervera  en la dirección de imagen y fotografía, un  profesional que maneja  la imagen  y  expresa el sentimiento  de la obra, Juan Trujillo   Gaona  en la edición  y un impecable sonido que  conecta con el alma de cada uno de los espectadores, el  artista mallorquí Josep Antoni Ribas Roselló encargado de  la puesta  de arte del cartel oficial del cortometraje,  Patrick Garcerán  Crespo, como asistente de producción, todos  han  logrado   un cortometraje  que dará  mucho que hablar. El ya mencionado cortometraje “MALTRATO”  además fue proyectado fuera de concurso con motivo de abrir el programa en el Festival de Cine y Cortometrajes Premios Oriana 2016 celebrado en la ciudad de Sant Andreu de la Barca, en el Gran Teatro Núria Espert. Además, ha sido seleccionado en la “VI muestra de cine internacional de Montería, Córdoba 2016”. El festival se celebra este mes de Octubre en Colombia.

1

La actriz Eva María Milara en el escenario de los Premios Oriana en Sant Andreu de la Barca.

Eva María Milara, es la protagonista de Maltrato, gran actriz  con  variados registros  y que en este cortometraje  ha sabido plasmar  el dolor  la desesperación de  su personaje. Su andadura empieza a los 28 años en el mundo audiovisual con varias figuraciones y su primer cortometraje . En la actualidad se encuentra inmersa en una espiral de presentaciones, proyecciones de cortometrajes en Festivales y en el rodaje de la próxima serie de TV  “Predestina2” que comenzará en 2017. Recientemente ha empezado a patrocinar los abanicos de la Firma Arte Molie en Festivales como el “Girona Film Festival” y el Festival de cine y cortometrajes San Andreu de la Barca y Premios Oriana 2016.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.