• inicio
  • Fundas y estuches para abanicos
Su compra, gracias !
Fundas y estuches para abanicos

Fundas y estuches para abanicos

El abanico es uno de los complementos que más se utiliza. El uso diario, guardarlo en el bolso o en un cajón origina roces y arañazos que con el paso del tiempo lo podrían deteriorar. La solución está en la protección de las fundas para abanicos. Guardado en una funda o estuche se podrá llevar a cualquier lugar sin temor a dañarlo.

Pero también el abanico puede ser algo más. Un bello trabajo artesano pintado y tallado a mano o un recuerdo muy personal heredado de un familiar. En ambos casos se pretende que dure muchos años y no pierda su encanto con el paso del tiempo. Por ello, los coleccionistas de abanicos saben que fundas y estuches son elementos indispensables para mantenerlos en perfectas condiciones.

Fundas y estuches personalizados

Las fundas y estuches de Arte Molie están diseñadas para proteger abanicos de manera individual. Se puede elegir entre fundas de organza, resistentes para proteger con cuidado el abanico y no dañarlo cada vez que se saca. En cambio, si se desea una funda singular a juego con un abanico, lo mejor es elegir fundas de tela de algodón. Se pueden personalizar con diferentes y originales diseños.

El estuche de madera es otra opción para guardar un abanico. Es práctico y fácil de llevar gracias a su reducido tamaño. Fabricados en madera, cuentan con un relleno acolchado para protegerlo. Al igual que las fundas, el exterior se puede personalizar con cualquier diseño. Un dibujo inspirador, un nombre o un motivo floral relacionado con el estilo del abanico. Existen una gran variedad de opciones; todas muy decorativas. Estuches fabricados de manera artesanal que ofrecen un trabajo realizado con dedicación y amor.

Elige y encarga ahora tus fundas para abanicos en Arte Molie. Son la mejor opción para protegerlos con modelos artesanales y personalizados.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.