• inicio
  • Fundas de guitarra personalizadas
Su compra, gracias !

Fundas de Guitarra Personalizadas 2018 Arte Molie

Si quieres darle un toque especial a tu guitarra es una buena idea que optes por fundas de guitarra personalizadas, seguro que tu instrumento es muy importante para ti, así que llevarlo bien protegido y que te sientas cómodo con la funda es muy importante.    

Fundas de guitarra personalizadas

Ventajas de tener una funda personalizada

Las ventajas son muchas. Al poder elegir el diseño que tú quieras tienes muchas posibilidades, la personalización de un producto lo hará único.

Una de las ventajas es que también podrás escoger el tamaño, así que tu guitarra irá muy bien protegida. Elige el material que más te guste para las necesidades que tengas al transportarlo. 

Variedad de diseños en fundas de guitarra personalizadas

Puedes crear el diseño que te guste, por ejemplo puedes poner un cuadro que te guste o las notas musicales de una de tus canciones preferidas. 

También podrás elegir los colores de tus fundas de guitarra personalizadas. Escogiendo colores vivos le vas a dar mucha alegría, pero escogiendo los claros también conseguirás una funda preciosa.

Otra opción es ponerle una foto que a ti te guste, puede ser de tu grupo de música favorito o incluso una foto personal que quieras llevar en ella, no dudes en probar y encontrarás el diseño que más te guste. Las firmas de tus cantantes favoritos pueden quedarle muy bien, tendrás una guitarra de lo más moderna. 

Los parches son otra posible elección, puedes poner los de tus diferentes viajes o algún tipo de diseño que creas que le va a quedar bien. 

 

Tu fundas de guitarra serán únicas

Lo mejor de todo es que nadie más va a tener la que tú tengas, así que no te la vas a encontrar por ahí. Piensa en los colores, el material y el diseño que más te guste y compra funda de guitarra personalizadas. Cada vez que la veas te encantará, seguro que no te arrepientes.