• inicio
  • Fundas de guitarra: un regalo para los amantes de la música
Su compra, gracias !
Fundas de guitarra: un regalo para los amantes de la música

Fundas de guitarra: un regalo para los amantes de la música

Para todos los guitarristas, tanto para los aficionados como los profesionales, su instrumento es una parte importante de su vida. Por supuesto, un buen guitarrista no va a escatimar en el cuidado del mismo. Las fundas de guitarra son accesorios necesarios para su transporte, y por consiguiente puede ser una buena idea si se piensa en un regalo para un guitarrista.

Una funda personalizada con un dibujo ejecutado de forma artesanal puede ser una opción muy original, además de práctica, para hacer un regalo inolvidable a un músico. Las posibilidades decorativas son muy extensas, siempre teniendo en cuenta los gustos o circunstancias del destinatario.

Algunas ideas para personalizar las fundas de guitarra

En el caso de los guitarristas profesionales, una funda de guitarra personalizada con el logo de su banda es el accesorio perfecto. La funda también puede decorarse con una imagen de la banda o del propio guitarrista tocando, si el grupo no cuenta con un logo atractivo. Estas fundas podrían ser su seña de identidad  y formar parte de su merchandising.

En el caso de un guitarrista aficionado, una funda decorada de guitarra va a ser siempre un acierto seguro si se pretende hacerle un regalo. A un amante del rock le va a encantar tener un estuche o funda de guitarra decorada con el logo de su grupo favorito o con el de alguna leyenda de la guitarra. También para un aficionado al flamenco, una funda decorada con la imagen de Camarón de la Isla u otra estrella del flamenco supondrá el complemento ideal.

Para un profesor de guitarra, por su parte, una funda con la imagen de sus alumnos al final del curso puede ser un bonito detalle que seguramente no olvidará.

En Arte Molie realizamos dibujos artesanos para decorar fundas y estuches de guitarras. Contacta con nosotros e infórmate, acertarás seguro.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.