• inicio
  • Comuniones detalles originales para regalar
Su compra, gracias !

Comuniones detalles originales para regalar

Llegan las Comuniones  y como es tradicional, entregar algún detalle a tus invitados tanto niños como adultos.  Siempre está en nuestra mente hacer un regalo que haga ilusión, que sea un recuerdo inolvidable y sobretodo apropiado. A los preparativos de la celebración, se suelen sumar nuestras dudas sobre que podemos regalar.  Hoy día hay mucha más variedad en cuento a detalles personalizados se refiere , lo cual, crea a veces confusión.

Chapas ideales para regalar en Comuniones

Chapas ideales para regalar en Comuniones

 

En el tiempo se han quedado ya un poco anticuados los walkie talkies, no te desesperes si no encuentras en regalo ideal.  Arte Molie te asesora sobre el regalo que puedes hacer y las últimas tendencias en Comunión.  Disponemos de catálogos con detalles fantásticos, sin duda, opciones que gustarán y que se adaptarán al presupuesto que estén buscando.

Para que triunfes te recomendamos,  que huyas de los tradicionalismos y optes por algo más actual. De esta forma lo que regales se guardará para el recuerdo y no será lo típico que tienes en el cajón del olvido.

Sabemos que buscas un regalo original y a poder ser significativo, pero con el ritmo de vida que llevamos hoy día no hay tiempo de escoger los detalles. Al final, nos solemos decantar por los regalos personalizados. Estos son un  acierto y nos permiten sorprender a esa persona especial. Aquí te ofrecemos algunas ideas que pueden ayudarte a salir de la pregunta ¿Qué le regalo?.

 

 

Abanico pintado a mano personalizado para Comuniones

Abanico pintado a mano personalizado para Comuniones

Te damos algunas ideas para regalo de Comunión:

Entre algunos detalles  te destacamos nuestros abanicos personalizados, 100% artesanales (pintados a mano) que podrás personalizar con los datos de la Comunión e incluso con el nombre de la persona que porta el abanico. También tenemos como novedad, delantales para colorear muy originales y chapas como recuerdo de la Comunión.

Ya sabes si tienes dudas sobre que regalar a tus invitados contacta con Arte Molie, realizamos muestras personalizadas sin compromiso.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.