• inicio
  • Bolsas personalizadas de tela: únicas y diferentes
Su compra, gracias !
Bolsas personalizadas de tela: únicas y diferentes

Bolsas personalizadas de tela: únicas y diferentes

Se acercan fechas señaladas en el calendario como  el Black Friday, el Ciber Monday y el Green Day.  Desde Arte Molie promovemos y fomentamos el trabajo artesanal, ecológico y sostenible. 

Bolsas personalizadas: Un producto con muchas posibilidades

Por ello, hemos querido sacar  una línea de bolsas de tela artesanales personalizadas. ¿Por qué consumir y desechar bolsas de plástico pudiendo tener una bolsa única y diferente?.

En una sociedad en la que cada vez estamos más concienciados con el cambio climático, la cultura zero waste y un consumo más responsable, debemos ir cambiando nuestros hábitos poco a poco e ir realizando acciones en nuestro día a día que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Nos gusta marcar la diferencia y trabajamos siempre para satisfacer a nuestros clientes con artículos personalizados, como nuestros abanicos pintados a mano, los puntos de lectura, las fundas de guitarra y juguetes artesanales para niños.

Además de todo ello, nuestra línea de bolsas personalizadas cuentan con precios muy económicos para que sean asequibles para todos los públicos y se pueda contar con un artículo multiusos de calidad. Con nuestras bolsas artesanas, podrás llevar tu comida al trabajo, o bien ir a hacer la compra, llevarla a modo accesorio como si de un bolso se tratase o convertirla en un regalo corporativo de empresa. 

¿A que esperas para encargar la tuya? Solo tienes que contarnos cuál es tu idea y en Arte Molie lo plasmaremos a través de un dibujo con pinturas naturales específicas para conseguir una mayor durabilidad.

También diseñamos tote bag para niños o para llevar tus accesorios de la playa… todo un acierto para regalar en el Black Friday o para el amigo invisible.

No esperes más a cambiar tus hábitos, reduce el consumo de plástico, olvídate de las bolsas tradicionales y acude a hacer tu compra con una bolsa personalizada diseñada por Arte Molie. ¡Serás la envidia!

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.