• inicio
  • Bolsas personalizadas de tela con semillas
Su compra, gracias !
Bolsas personalizadas de tela con semillas

Bolsas personalizadas de tela con semillas

¿Por qué regalar bolsas de tela personalizadas a los invitados del día de tu boda? Estas bolsas son un bonito detalle para sorprender a las personas que acuden a un evento tan especial. Si estás planificando tu enlace, tus invitados se sentirán protagonistas de este evento.

Ellos te acompañan en una jornada tan especial en tu vida. Tomas numerosas decisiones junto con tu pareja para organizar este día, ¿y cómo puedes hacer sentir especial a cada uno de los asistentes a la ceremonia? Por ejemplo, a través de la elección de un regalo personalizado.

Las semillas y los germinados expresan la conexión con lo natural

Las bolsas de tela pueden guardar semillas que estén acompañadas, a su vez, por una nota escrita con las indicaciones para realizar el proceso de la siembra, así como las sugerencias para cuidar los germinados. La naturaleza es importante en una celebración nupcial cuyo paisaje es el escenario de la promesa de amor de los recién casados.

A su vez, la decoración con flores embellece con bonitos colores el lugar de la celebración. Del mismo modo, esta conexión con la naturaleza también puede materializarse a través de esta idea de regalo que es original, sencilla y emocional. También adquiere un significado en el contexto de cada vínculo afectivo, ya que es importante cuidar la semilla del amor y la amistad para que un lazo evolucione.

¿Te gustaría regalar bolsas de tela personalizadas? Tus seres queridos son personas únicas y especiales en tu vida. ¿Quieres hacerles sentir de este modo en el día de tu boda? Un regalo personalizado produce este efecto sorpresa en quien recibe este detalle. Descubre nuestro catálogo de ideas para sorprender en ARTE MOLIE. Cada persona que acude a tu boda comparte contigo un momento único en tu vida. Y con este regalo expresas un mensaje de gratitud.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.