• inicio
  • Bolsas de tela personalizadas
Su compra, gracias !

Bolsas de tela personalizadas

Las bolsas de tela personalizadas son uno de los complementos que más se llevan, ya que son muy útiles y versátiles. Se llevan muy cómodamente en el brazo o en el hombro y te permiten llevar contigo todo lo que necesitas en tu día a día.

Además, el material del que están hechas, la tela,tiene un montón de beneficios. Para empezar, este tipo de bolsas son mucho más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente que las que se fabrican con plástico. Por si fuera poco, su textura porosa permite estamparlas con mucha facilidad y personalizar así el acabado de este complemento tan original.

bolsas de tela personalizadas

Cómo personalizamos bolsas de tela en Arte Molie

En primer lugar será necesario realizar el diseño de la bolsa en cuestión. Para ello, es fundamental tener en cuenta las características que el cliente desea o bien dejar volar nuestra imaginación para realizar diseños únicos y de primera calidad.

A continuación hay que escoger el tamaño y la forma que tendrá la bolsa. Aquí hay que decidir, entre otros, el largo y la forma de las asas, así como las medidas totales. Se pueden adaptar a todos los tamaños, aunque las bolsas de 40 x 40 centímetros son las más usadas.

Una vez hemos conseguido la forma de la bolsa de tela llega el momento de imprimir el diseño sobre la superficie del complemento. Para ello existen diversas técnicas, entre las que destacan el serigrafiado y el transfer, dependiendo de las características de cada producto. Estas técnicas te permiten lavar y utilizar tu bolsa personalizada durante mucho tiempo sin que el diseño se estropee.

¡Y ya está! Así es como hacemos las bolsas de tela personalizadas.
Este proceso puede adaptarse a todos los gustos, por lo que conseguir la bolsa perfecta para ti resulta muy sencillo y rápido.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.