Su compra, gracias !

Bolsas de tela personalizadas

Mostrando todos los resultados (5)

Cada vez más estamos concienciados con el cambio climático, debemos de cambiar los hábitos y el reducir el consumo de determinados productos.

Las bolsas personalizadas de tela son uno de esos artículos que más se están demandando y es que las bolsas adquieren un carácter artesanal y ecológico a la vez.

Es un producto con muchas posibilidades, con el que trabajamos para tener un consumo responsable, reduciendo el consumo del plástico y desechando las bolsas tradicionales por una con un diseño propio y artesanal.

Consulta la línea de nuestras bolsas, con todos los estilos, dibujos para todo tipo de eventos.

La variedad de diseños que se pueden plasmar es infinita, sólo necesitamos saber tu idea y nosotros te elaboramos una prueba personalizada sin compromiso.

Siempre intentamos marcar la diferencia y es que una de las particularidades de nuestras bolsas es que pueden llevar las firmas de puño y letra de los alumnos de una clase por ejemplo o incluso una dedicatoria escrita con mucho cariño.

Las pinturas que se emplean son aptas para tela y llevan un proceso de secado de varios días, incluyendo su fijación posterior con calor y con spray para protegerla aún más.

Además recientemente hemos incluido una gama de bolsas que incluyen semillas para hacer germinados y regalar a tus invitados el día de tu boda.

Si de verdad quieres sorprender, con Arte Molie es posible. ¿Te gustaría regalar bolsas de tela personalizadas? Con Arte Molie todo es posible, desde bolsas de tela para la compra, las pequeñas para incluir los germinados o incluso las fundas para abanicos artesanales que tanto gustan por su presentación.

Aquí podrás ver una pequeña muestra de lo que hacemos pero si se te ocurre cualquier otra cosa también es posible, deja volar tu imaginación y haz que tu idea se haga realidad con Arte Molie.