• inicio
  • Mi amiga íntima se casa ¿Qué le regalo?
Su compra, gracias !

Mi amiga íntima se casa ¿Qué le regalo?

¿Qué importancia tiene la amistad para ti? Existen muchas clases de amistad, los amigos de toda la vida, los que conoces de cuando eras pequeño, los amigos del colegio y el trabajo.

Personas con las tratas muchos momentos de cada un día y otro se convierten en parte de tu vida cotidiana, los colegas. Sabemos que tienes a alguien especial que se casa y quieres regalar un detalle; Como ya sabéis desde ARTE MOLIE apostamos siempre por la máxima personalización en todos nuestros productos por eso os queremos ofrecer los colgantes llave ideales para tener un detalle especial con vuestras amigas más allegadas el día de vuestra boda o con las invitadas a vuestra despedida de soltera.

Dejamos este modelo de colgante con frase personalizada para las que todavía no tienen claro que poder regalar. Como siempre todo se puede personalizar, quitar, añadir, cambiar textos, colores etc. Para ello, te facilitamos que nos envíes una foto ó algún diseño que te guste y te hagamos una prueba antes de ver el resultado final. En nuestra web podéis ver más modelos personalizados.

colgantes

Colgante personalizado “Tu y yo somos una piña”

También un regalo que puede gustarles mucho y se personaliza con la frase y dibujo que quieras es una agenda para los novios, sin duda, un regalo muy útil. Poco días después de la pedida, la mayoría de las novias no saben por dónde empezar y por esa razón hoy Arte Molie os trae un modelo de agenda en la que poder anotar todos los pasos más importantes en el calendario.

agenda-novios-2017

Agenda 2017 para los novios “Empieza la cuenta atrás”

Unos zapatos de novia personalizados y un abanico puede ser otro regalo que les encanté, te hemos dado algunas ideas pero si tienes en mente algo que no sabes si se puede personalizar contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

zapatos-de-novia

Zapatos de novia personalizados

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.