• inicio
  • Agendas artesanas de polipiel
Su compra, gracias !

Agendas artesanas de polipiel

Las agendas artesanas en polipiel son necesarias durante todo el año. Permiten apuntar cada obligación en el trabajo, mantener actualizadas las tareas, fuera y dentro de la casa, e incluso tener a mano todos los contactos necesarios.

Pero sería muy aburrido compartir los mismos diseños que se observan en las papelerías o supermercados. Que el resto de la gente sepa dónde se ha comprado la agenda, además de su precio, es algo tan común que no agradará a quien busque marcar la diferencia.

Apostar por un diseño en polipiel puede ser una buena opción, siempre y cuando disponga de un estilo único y, sobre todo, artesanal. Huir de lo prefabricado llena de satisfacción a cualquiera que desee poder elegir en función de sus gustos y preferencias, incluso en el momento de comprar una agenda, un objeto íntimo y personal.

Agendas artesanas polipiel

Una agenda artesanal, una amiga inseparable

Tener la oportunidad de diseñar agendas artesanas de polipiel es un reto que puede convertirse en algo muy divertido. No existe en todos esa alma de diseñador famoso, pero, al menos, cada persona sabe lo que le gusta.

En Arte Molie se encuentra una gran variedad de posibilidades para crear una agenda única. Son muchos los tamaños entre los que se puede elegir. Además, el hecho de que las agendas tengan un forro de polipiel, permite la aplicación de una pintura apta para usar sobre el cuero. De ahí que admita realizar dibujos personalizados según el gusto del cliente.

Por fin se puede organizar cada curso a la perfección, diseñando el tipo de página que mejor se adapte a las actividades personales. Hay muchos colores para elegir, pudiéndose añadir un dibujo personalizado y el nombre de su futuro dueño. Un regalo perfecto que es posible comprar en nuestra tienda Arte Molie, el lugar perfecto para organizar el día a día.