Llega el nuevo año y la agenda se convierte en un artículo imprescindible para organizar las tareas diarias. Las agendas personalizadas son uno de los regalos con los que seguro acertarás para entregar un detalles a una persona. El que regala se asegura estar durante todo el año en la vida de la persona a la que va dedicada, y saca partido de un regalo que le será muy útil. Eso significa que el hecho de regalar una agenda contribuye a fidelizar y a conseguir que la imagen sea más visible. Las agendas son una herramienta fundamental para optimizar el tiempo y anotar las cosas importantes de trabajo.
Modelos de agendas personalizadas
Los detalles con los que se adornan las agendas son fundamentales para que llegue bien el mensaje, el cual estará durante un año inmerso en la vida del cliente o persona especial a la que se le regala. En Arte Molie personalizamos:
- Agendas ecológicas. Están muy demandadas, puesto que su composición de materiales naturales y su acabado atractivo permiten colocar el logo de la empresa o la dedicatoria además de cuidar el medio ambiente.
- Agendas con anillas. Son las más funcionales. Es muy cómodo de decorar, ya que permite plasmar la coloración y los detalles en las primeras hojas y las últimas e incluso modificarlas si lo deseas.
- Agendas de corcho. Las agendas de este material es lo último en regalo de decorativo y nosotros tratamos el mínimo detalle para que dure la impregnación del logotipo o las letras.
- Agendas con goma elástica lateral. Este tipo de agenda nos da más amplitud de decoración. Las tapas pueden ser fácilmente decoradas por la serigrafía deseada y en la goma elástica puedes colocar el nombre. Además, es posible pinzar un bolígrafo también de regalo.
- Agendas de polipiel. Este tipo de agenda nos da más amplitud de decoración. Las tapas pueden ser fácilmente decoradas por la serigrafía deseada y en la goma elástica puedes colocar el nombre. Además, es posible pinzar un bolígrafo también de regalo.
Fechas perfectas para regalar
Todos los principios de año es el momento ideal para regalar una agenda decorada. Por ello, los mejores meses para realizar el regalo de la agenda son noviembre, diciembre y enero. Está comprobado que regalarlas en estos meses del año es uno de los recursos más positivos para fidelizar y reforzar la imagen de una marca o el mensaje que se quiere enviar a través del presente.
Las agendas personalizadas son un artículo que se usa a diario, se consultan muchas veces al día, y conseguir estar visible durante todo el año hace que la repercusión de tu logotipo se multiplique exponencialmente. Puedes además elegir si la quieres en vista diaria o semanal y añadir imágenes separadoras mensuales para personalizar un poco más la agenda que vas a regalar por Navidad.
En Arte Molie personalizamos todo tipo de agendas, tanto para eventos como para entrega personal. Visita nuestra web y elige tu diseño. Realizamos en exclusiva la decoración de una agenda a gusto del cliente.