• inicio
  • Agenda 2017 personalizada
Su compra, gracias !

Agenda 2017 personalizada

Septiembre ha llegado y cuando nos demos cuenta el año 2016 tocará a su fin. Es por ello que hay que ir preparándose para el año 2017 con mucha energía y con el mejor regalo posible: nuestra agenda 2017 personalizada.

agenda 2017 personalizada

agenda 2017 personalizada

Porque como cada año empezaremos a buscar nuevos propósitos:

  • Ponernos a dieta
  • Comenzar a practicar algún deporte
  • Salir más con nuestros amigos
  • Ir más al cine
  • Viajar

Para organizarnos y poder llevar a cabo todas estas actividades lo más recomendable es que estructuremos nuestro tempo de la

mejor manera posible. ¿Sales de trabajar y no puedes quedar con tus amigos porque tienes que ir a hacer la compra? ¿Los fines de semana se pasan volando y no te cunde el tiempo? Eso ya no te volverá a ocurrir si te organizas bien y utilizas tu agenda 2017 personalizada.

Agendas a tu medida

De colores, con dibujos, con tu nombre, con el escudo de tu equipo, etc… cualquiera que sea la idea que tienes para tu agenda Arte Molie la hará realidad, Puedes enviarnos tu idea, dibujo o fotografía a la cuenta artemolie@hotmail.es. Nosotros lo revisamos para ver si se puede llevar a cabo y te enviamos de manera gratuita y sin ningún compromiso una prueba para que puedas echarle un vistazo y nos comentes si te gusta.
Puedes adquirirla para ti o para regalar ya que al tratarse de una agenda exclusiva se convierte en un regalo único y personalizado que puedes adaptar al gusto de la persona que vaya a recibirla.

Catálogo de agendas 2017

En nuestro catálogo podrás ver algunas de las agendas que tenemos (bases para luego incorporar la idea que tú tengas) y también las agendas básicas (sin personalizar) que tenemos a la venta. Realizamos también otro tipo de trabajos artesanales echos a mano como son los abanicos, puntos de lectura, detalles de boda, etc…

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.