• inicio
  • Abanicos pintados: arte en tus manos
Su compra, gracias !

Abanicos pintados: arte en tus manos

Todo el mundo reconoce que los abanicos son complementos imprescindibles para cualquier época del año y, en especial, para la estival. Son muy oportunos como regalos y unos complementos ideales de moda. Si ya ,a lo largo de la Historia, han sido unos grandes aliados tanto para hombres como para mujeres; hoy en día, los abanicos pintados se han ganado todo el reconocimiento, ya que son arte en movimiento.

Te lo vamos a explicar:

Las diferencias de los abanicos pintados

En primer lugar, hemos de decirte que son abanicos que se pintan a mano o artesanales y se inspiran en diseños personalizados; a diferencia de los habituales, que han sido fabricados en serie. Por lo que todo el mundo suele llevarlos.

Abanicos pintadosEn segundo lugar, destacan por la excelente calidad de las pinturas que se utilizan para recrear todas las imágenes con el colorido original.

En tercer lugar, aportan un toque distintivo a quienes los llevan.

En cuarto lugar, se elaboran en madera especial de peral, ya que es más flexible, de gran belleza y muy ligera, a diferencia de la empleado en los comunes.

En quinto lugar, la tela puede ser de algodón o seda natural, por lo que sus colores se realzan y adquieren un mayor realismo; como diferencia fundamental respecto a los comunes, cuyos materiales son de inferior calidad.

Por último, queremos recordarte qué estilos de abanicos están de moda:

Grandes diseñadores españoles e internacionales han optado por combinar sus mejores diseños con los abanicos más valorados del momento. Los que mezclan diferentes tejidos, encajes y adornos. Los florales. Los de cuerdas, nacarados, con diseño musical, purpurina, estilo modernista, flamencos…

Y, por supuesto, el que solo tú puedes llevar, con tu nombre. ¿Cuál es tu preferido? Ahora, toma tu abanico pintado en tus manos, acércalo a tus ojos, con la cara al descubierto, y averigua qué acabas de decirme con el lenguaje seductor de tu abanico.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.