• inicio
  • Una decoración de miedo: abanicos para Halloween
Su compra, gracias !

Una decoración de miedo: abanicos para Halloween

Llega la noche más terrorífica del año. Los más pequeños de la casa llevan tiempo esperándola.

Abanicos para Halloween

Abanicos para Halloween

Se disfrazan de esqueletos, brujas o zombies y ¡hala!, a la calle a pedir caramelos de casa en casa. Ya está aquí Halloween y en Arte Molie queremos darte algunas pistas para que puedas decorar tu casa de la forma más terrorífica posible. De eso se trata, ¿no? No hay fiesta que se precie que no cuente con una buena decoración. Calabazas, vampiros, brujas, murciélagos, zombies, telarañas, calaveras, búhos… Todo vale para sorprender a tus invitados. Y por supuesto, abanicos. Sí, sí, abanicos para Halloween. Como lo lees.

Además de usarlos para huir del calor en otras épocas del año, ahora puedes utilizarlos para dar miedo. Mucho miedo. Esta fiesta, Halloween, que significa víspera de todos los santos, tiene su origen en las culturas celtas, pero ha sido su popularización en Estados Unidos la que ha hecho que la hayamos adoptado casi como si fuera nuestra. ¡Y nosotros encantados! Rara es la casa que no la celebra. Nosotros, desde luego, sí lo hacemos.

Abanicos Halloween

Abanicos Halloween

¿Has pensado cómo quedaría tu salón decorado con abanicos para Halloween con forma de calabaza, araña o con dibujos de brujas o fantasmas? Te gusta la idea, ¿verdad? Sorprenderás a tus invitados, que verán tu casa como nunca se la imaginaban: llena de telarañas y con un aspecto terrorífico. Seguro que no se les olvida fácilmente la visita.

Además, también puedes usar abanicos para tus disfraces. Ir de bruja o esqueleto no está reñido con la elegancia, por lo que puedes acompañar tu disfraz con abanicos (negros, por supuesto) que complementen a la perfección tu caracterización. Todo muy fácil de hacer. No necesitas tanto tiempo, solo los materiales necesarios, unas tijeras, pegamento y mucha imaginación y ganas de pasarlo bien. ¿Te atreves?

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.