Abanico, regalo para el Dia de la Madre

Un abanico personalizado es una sorpresa muy especial para el Día de la Madre. Sabemos que, a veces, parece difícil elegir un regalo original. Sin embargo, el obsequio al que hacemos referencia une la tradición con la modernidad.

¿Por qué elegir un abanico para el Día de la Madre?

Existen numerosas razones para hacer esta elección frente a otras alternativas. En primer lugar, es un complemento ideal para los looks de primavera y verano. En realidad, es mucho más que un accesorio de moda. Es un elemento práctico cuando las temperaturas empiezan a subir. Un abanico es ideal para utilizarlo en la rutina cotidiana y en ocasiones especiales. De hecho, se convierte en un elemento indispensable en bodas, comuniones y otros eventos. Y un diseño bonito es muy versátil porque combina con distintos looks.

Es un complemento que tiene usos diferentes en la práctica. Y es que, aparte de que destaca como una pieza muy especial en la moda de primavera-verano, posee un elevado valor ornamental en casa. Por ello, es un recurso decorativo para embellecer el hogar. Por ejemplo, al igual que si fuese un cuadro, puede adornar un mueble bajo o una pared.

Por tanto, es una propuesta de regalo que une la estética, el significado emocional y la practicidad. Tres ingredientes que hacen que sea el obsequio perfecto para expresar sentimientos en el Día de la Madre. Cada vez que ella lo utilice, se acordará de la persona que se lo regaló.

Abanicos detalle boda, pintados a mano

Cómo podemos personalizar tu abanico

La personalización hace que el artículo sea más emotivo todavía. Es decir, produce una mayor ilusión en quien lo recibe. ¿Cómo podemos conseguir que el diseño sea totalmente único? Existen diferentes propuestas que imprimen un acabado perfecto al producto. Podemos sumar un nombre o una palabra especial, por ejemplo, mamá. ¿Y por qué no añadir dos iniciales que simbolicen la unión de un vínculo afectivo?

Hay otras alternativas creativas que destacan por su valor artístico. Por ejemplo, la superficie del objeto puede enmarcar un bonito dibujo o una fotografía. Por otra parte, al abrirlo es posible visualizar una imagen que muestra una temática concreta. En ese caso, conviene elegir un tema que encante a quien va a recibir la sorpresa en el primer domingo del mes de mayo. Cada propuesta es realizada y pintada a mano a través de una excelente atención al detalle.

Un abanico es un regalo tradicional que siempre triunfa en el Día de la Madre. Es un obsequio que invita al autocuidado, pues es ideal para aliviar el calor en las jornadas de primavera y verano. Por todo ello, es un regalo muy saludable que incrementa el bienestar. ¡Visita nuestra tienda online y elige un diseño espectacular para sorprender a esa persona tan especial!

Leave A Comment

Artículos relacionados

Categorías