• inicio
  • Abanicos impresos a máquina
Su compra, gracias !
Abanicos impresos a máquina

Abanicos impresos a máquina

Ahora es posible regalar abanicos impresos en una boda o en un evento familiar. Gracias a este nuevo producto es posible sorprender a los invitados fácilmente.

Abanicos diferentes con un estilo único

En Arte Molie se ha conseguido poder imprimir en la tela de cada abanico lo que se desee. Igualmente, en la parte de madera es posible grabar la fecha del enlace matrimonial, bodas de plata u oro o Primera Comunión, si así lo elige el cliente.

Es importante subrayar que cada pieza lleva un toque artesano que se le da para convertirla en un obsequio único y personal. Apostar por un regalo tan práctico siempre es aconsejable para que los invitados se lleven un bonito recuerdo.

abanicos impresos personalizados

Abanicos económicos de alta calidad

Es posible pensar que semejante oferta puede ser demasiado cara, pero no es así. Se ofrece siempre un perfecto equilibrio entre precio y calidad. De hecho, es posible ahorrar una interesante cantidad de dinero al confiar en este producto artesanal.

La impresión en la tela es de alta calidad. Es necesario elegir el diseño favorito para obtener un abanico perfecto. Igualmente, también ha de seleccionarse cualquier tipo de detalle complementario que se quiera añadir para que sean pintados a mano por los artesanos de la empresa.

El objetivo a conseguir es que cada abanico sea una pieza personalizada, económica y perfecta para que el recuerdo de la celebración correspondiente genere una sensación agradable en la persona que use el abanico correspondiente.

Solo tienes que contactar con nosotros para que te informemos de nuestra gama de abanicos impresos. Seguro que te sorprendemos con una oferta amplia, personalizada y siempre a la medida de tus gustos personales. Te asesoraremos durante todo el proceso ofreciéndote el mejor precio posible. Te ayudaremos a convertir tan original regalo en uno de los grandes protagonistas de la fecha que prefieras.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.