Su compra, gracias !
Abanicos de novia 2018

Abanicos de novia 2018

El día de la boda se convertirá inevitablemente en uno de los más importantes de la vida de los novios. Por eso, ningún detalle puede quedar al azar en tan gran ocasión. Para la novia, el vestido y los complementos deben estar cuidados hasta el más mínimo detalle, pues seguro que todas quieren verse lo más radiantes posible y ser las protagonistas de todas las miradas.

Todos conocemos algunos complementos clásicos como el famoso ramo de novia, pero los abanicos para novia resultan ser un accesorio que atrapará las miradas de todos los invitados. Además, sobre todo para aquellas que se casan en verano, son un elemento muy útil de cara a resguardarse de las altas temperaturas.

Abanicos de novia 2018 para todos los gustos

Sean cuales sean tus gustos, seguro que en nuestra página web encontrarás un abanico que se adapte a tus preferencias. Los abanicos los tienes más sencillos y más llamativos, más o menos elaborados, de manera que todas las novias pueden escoger su favorito para lucirlo en su gran día.

Como puedes ver en nuestro catálogo, tienes abanicos de novia en blanco liso,
ideales para las que no quieren que los accesorios les quiten protagonismo, o algunos más elaborados con encaje. Además, también hay modelos en distintos colores para quien quiera salirse de los clásicos tonos blancos y beiges. Por ejemplo, el color plata puede combinar muy bien con el vestido pero aportar un toque llamativo. En nuestro catálogo encontrarás también fundas que te permitirán mantener tu abanico a buen recaudo.

Todos nuestros diseños están pintados a mano de manera artesanal, de modo que nos fijamos en cada detalle para que este complemento esté a la altura de cualquier ocasión. ¿Quien ha dicho que haya que llevar un ramo de novia? Los abanicos aportan un toque diferente y, además, ¡en verano lo agradecerás!

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.