• inicio
  • Abanico de tela personalizado
Su compra, gracias !
Abanico de tela personalizado

Abanico de tela personalizado

Aunque la novia sea la protagonista de la boda, las invitadas también analizan su look al detalle para estar entre las más elegantes. El vestido, los zapatos y los complementos deben ir en consonancia. Por ello, son muchas las que buscan un abanico de tela personalizado que combine a la perfección con el resto de su imagen y que les dé ese punto de distinción que buscan.

Abanicos para bodas

Los enlaces matrimoniales suelen celebrarse en verano, cuando el calor aprieta. Por este motivo, necesitarás incluir en tu vestuario un abanico. En nuestro taller siempre buscamos la combinación perfecta con el outfit. Para ello, nos basamos en el color del vestido o traje y proponemos una creación artesanal de alta calidad.

Contamos, por supuesto, con las últimas tendencias, como el verde menta, los tonos buganvilla o el azul eléctrico. Además, incluyen detalles pintados a mano que dotan a los abanicos para bodas o cualquier otro evento de un carácter único. Y, todo eso, a precios imbatibles.

Abanico de tela personalizado

Si tu objetivo es ser una de las más elegantes de la boda, haz ya el encargo de tu abanico personalizado. Contacta con Arte Molie y cuéntanos cómo irás vestida y qué es lo que quieres destacar con tu abanico. En el taller de artesanía trabajaremos para diseñar esa pieza única y te mostraremos nuestras ideas antes de realizar el trabajo final.

Una vez terminado, lo recibirás en tu casa en el plazo que hemos establecido. Te aseguramos que te sentirás muy cómoda con tu complemento. Lograremos plasmar tu personalidad con nuestras creaciones.

En definitiva, en Arte Molie somos especialistas en el diseño y fabricación de este tipo de complementos. Nuestra prioridad es que deslumbres a todos en tu ocasión más destacada. ¿A qué esperas para encargar tu abanico de tela? ¡Te esperamos!

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.

× Contáctanos