• inicio
  • Peonzas, caleidoscopios y yoyos
Su compra, gracias !
Peonzas, caleidoscopios y yoyos

Peonzas, caleidoscopios y yoyos

¿Quién no recuerda, con una sonrisa en la cara, sus tardes de la infancia jugando en la calle? Peonzas, caleidoscopios, yoyos y tantos juguetes sencillos que alegraban los ratos de juegos. De niños, la felicidad podía consistir en un puñado de canicas en el bolsillo, un buen circuito de arena en el patio o el descampado y varios amigos que se animaran a participar. ¡Qué buenos momentos después de la escuela correteando con los vecinos del barrio en la calle! Daba lo mismo jugar a bailar la peonza o a saltar a la comba. Uno se divertía igual mirando por un caleidoscopio que probando la puntería con un tirachinas. Se practicaban trucos y giros con el yoyó, o se ensayaban saltos en la rayuela. Y todo con la merienda en la mano, algo tan sencillo como unas onzas de chocolate y un trozo de pan.

Peonzas, caleidoscopios y yoyós: máquinas del tiempo hasta la niñez

No hay que olvidar la sencillez de aquellos juegos infantiles. En Arte Molie tenemos distintos juegos tradicionales fabricados de forma artesanal, con materiales ecológicos. Este tipo de juguetes son un recurso en las escuelas infantiles para desarrollar numerosas habilidades. En nuestra tienda encontrarás:

– Peonzas. De madera, en distintos colores.

– Caleidoscopios. Hechos a mano, compuestos por cartón y trozos de plástico reutilizados.

– Yoyós. De madera, pintados con caras de animales. Tu peque podrá elegir su animal preferido. Éste y los demás juguetes se pueden personalizar para regalo con el nombre del niño.

Peonzas, caleidoscopios y yoyós son símbolos de la infancia. En Arte Molie trabajamos con la misma ilusión de un niño para crear experiencias preciosas. Son juguetes artesanos y ecológicos que crearán fantásticos momentos de juego para el recuerdo. Solicita ahora, y sin compromiso, una prueba de personalización en el juguete de tu elección. Adelántate a la navidad y compra tus próximos regalos en Arte Molie y sorprenderás.

0 Comments

What People Say About This
No Comments Yet! Don't be shy and leave a comment!

Only registered users can comment.