• inicio
  • Ilustración personalizada
Su compra, gracias !

¿Quieres regalar ilustraciones y con un diseño original? En esta categoría se muestran las ilustraciones realizadas por Amalia Torres, una ilustradora Valenciana, graduada en Bellas Artes por la UPV. Al finalizar sus estudios descubre su verdadera pasión: la ilustración. Su trabajo se centra en el retrato ilustrado y la figura femenina, que combina con elementos naturales. En sus ilustraciones trata temas como el feminismo, el bodypositive e intenta retratar a la mujer que le gustaría ser. En su obra le gusta experimentar con diversos medios combinando la pintura digital con la tradicional, con técnicas como la acuarela y el grafito

Se hacen ilustraciones por encargo y todo tipo de detalles con impresión digital sobre diferentes tipos de productos. Si quieres sorprender compra ilustraciones originales, no te arrepentirás.

ilustraciones personalizadas

¿Por qué comprar una Ilustración personalizada?

Si has llegado hasta aquí, seguro que la idea de comprar una ilustración personalizada está rondando tu cabeza. Puede que tengas que hacer un regalo, o simplemente te apetezca tener un detalle bonito a la vista en ese rincón tan especial de tu hogar. En cualquiera de los casos, estas en el lugar indicado porque, en Arte Molie, nos encargamos de acercarte la inspiración con nuestras obras y detalles artísticos.

¿Buscas sorprender con un regalo? En la sociedad actual es muy complicado aparecer con un regalo original, que tenga significado y que haga sentir a ese ser querido una persona única y especial. Seguro que has escuchado millones de veces la frase: “Es que tengo de todo”. Para derrotar esta idea, la mejor opción es regalar arte, una ilustración por encargo se trata de una obra de arte única, irrepetible y exclusiva que seguro sorprenderá a los tuyos.

Regalar una ilustración hace feliz a la persona que recibe el regalo y a la artista que la realiza.

El arte de la ilustración a tu alcance

La ilustración es una forma de expresión muy actual y original. En ella puedes encontrar inspiración para decorar tu hogar y sorprender a los tuyos ilustrando ese momento especial con los que más quieres.

Nadie se quedará indiferente ante ese rincón decorado con una ilustración personalizada. Puedes jugar con tamaños y marcos de diferentes colores y texturas para crear un ambiente cálido y totalmente personalizado.

Es importante dar visibilidad a las obras artísticas que tenemos a nuestro alcance hoy en día con los medios digitales y la comunicación online, puedes acceder a este tipo de obras de forma sencilla.

En Arte Molie nos encargamos de ayudarte a llevar a cabo es idea tan especial. Para comprar ilustraciones personalizadas puedes contactar con nosotros y te explicamos cómo realizar tu encargo.

¡Escríbenos o llámanos!

× Contáctanos